Para la cita del náutico de San Ramón, así como la del náutico de Madrid, están programadas un total de seis pruebas en las dos jornadas de competición.

Información
Deportes 19 Junio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

DOBLE CITA ESTE FIN DE SEMANA EN AGUAS MADIRLEÑAS DE SAN JUAN

El Real Club Náutico de Madrid organiza el VIII Open Nacional AECIL 2015 Laser para los días 20 y 21 de junio, mientras que el Club Náutico de San Ramón y en las mismas fechas celebra Trofeo Autonómico de la Ceñípopa, para las flotas Optimist y Laser 4.7

Madrid, 19 de junio de 2015
El embalse madrileño de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias tiene una doble cita este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de junio. Por un lado, el Real Club Náutico de Madrid, acogiendo unas de las citas clásicas y habituales: Open Nacional AECIL 2015 que en la presente edición cumple su octava edición.
El Club Náutico San Ramón, por su parte, acoge el Trofeo Autonómico de la Ceñípopa, para las flotas Optimist y Laser 4.7, cita que servirá para ir configurando el ranking de la Federación Madrileña de Vela (FEMAVE), por lo que los mejores regatistas madrileños de la especialidad se darán cita en sus instalaciones.
A nivel de participación, también destaca el náutico de Madrid, con cerca de 37 regatistas inscritos procedentes de la Comunitat Valenciana, con sus dos principales bazas como son los hermanos Hugo y Héctor Domínguez (RCR Alicante), además de los cuatro representantes del náutico de Calpe. También hay que mencionar a los ocho regatistas asturianos del CR Astur de Regatas; los seis del CV Navarra, sin olvidarse de la representación de Entrepeñas a los que se suman los locales, tanto del náutico de Madrid como del Canal Isabel II.
Para la cita del náutico de San Ramón, así como la del náutico de Madrid, están programadas un total de seis pruebas en las dos jornadas de competición.