Denuncia de Pladesemapesga contra los responsables portuarios para circular fondos públicos a través de una Fundación creada al efecto junto a una agrupación AEIE y con claros visos de fraude fiscal y malversación de fondos europeos

Información
Pladesemapesga 11 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

ValenciaPortAgrupacionAEIETras la denuncia de Pladesemapesga contra los responsables portuarios para circular fondos públicos a través de una Fundación creada al efecto junto a una agrupación AEIE y con claros visos de fraude fiscal y malversación de fondos europeos, el Director de la Dirección General de Fondos Comunitarios D. José María Piñero Campos remite todo el expediente a la Coordinación Antifraude de la Intervención General del Estado para que se investigue.

Europhar G.E.I.E. - A.E.I.E., podría haber superado más de 50 millones de euros en movimientos económicos de fondos públicos europeos. El trabajo de los auditores del Puerto de Valencia y sus filiales y empresas participativas no incluyeron la auditoria de las cuentas anuales de la Agrupación Europea de Interés Económico Europhar, dejando acreditado los auditores que a excepción de Europhar, los otros resultados han sido auditados por KPMG Auditores, S.L. y su opinión expresada en este informe sobre las cuentas anuales del Puerto de Valencia y sus filiales, consolidadas se basa, en lo relativo a la participación indicada “únicamente en el informe de los otros auditores”, publicado en el BOE-A-2014-12529 y BOE-A-2015-10178....Seguir leyendo...(+)