Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

Información
Pladesemapesga 02 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

PLADESEMAPESGA insta a todos los aprtidos políticos en el Parlamento de Galicia a presentar mociones para concoer el paradero del simulador de emergencias marítimas.

La Ría de Vigo convertida en puerto refugio de mercantes. Galicia en Alerta por temporal en la Mar. Nueve barcos fondearon ante las Cíes ante las malas condiciones de la navegación. Sr López Veiga, Sra Rosa Quintana, Sr Feijóo, o bien les HAN TIMADO EL DINERO PÚBLICO SIN QUE SE INMUTEN, y en su nombre a todos los gallegos/as o bién nos han ROBADO USTEDES, con nombres y apellidos,  ese fabuloso artilugio simulador de emergencias marítimas hoy desaparecido..¿Donde esta?.

Hasta nueve barcos buscaron refugio en el entorno de las Cíes, donde existe una zona acotada ex profeso, ante las pésimas condiciones del mar por el temporal que azota a la costa gallega.  Emergencias todavía mantiene la alerta naranja por olas que alcanzaron hasta cinco metros de altura y vientos con rachas que llegaron  a superar los 120 kilómetros por hora en la entrada de la Ría de Vigo, en concreto en el centro de control de Meteogalicia en Santa María de Oia.   Entre los nueve barcos estacionados en el área de fondeo de Cíes, dependiente de la Autoridad Portuaria (ahora regentada por el Sr López Veiga, exconselleiro de Pesca y responsable de la compra del simulador con dienro público y hoy desaprecido o robado de la misma Xunta de Galicia), se encontraban ocho  mercantes, la mayoría con destino Vigo, como el "Jupiter Leader", un transbordador con coches que iba a atracar en la terminal de Bouzas. O el "Southern Highway", un carguero. Los otros mercantes que ayer estaba en cola ante las Cíes eran el "Lavr", el "Monte Bianco", el "Alsterdiep", el "Corsar", el "Palmali Voyager" y el "King Cup". Y además, el remolcador "Alcyon", que también estaba en la zona, según los datos del portal especializado Localizatodo.

LOS SINVERGUENZAS Y PRESUNTA BANDA CRIMINAL PARA MALVERSAR ( PRESUNTAMENTE) CON EL CULO AL AIRE.

Ante la falta de respuestas reiteradas de la Xunta de Galicia, Feijóo, López Veiga, Consellería do Mar, Pladesemapesga instaba a Rosa Quintana a responder sobre el destino y resultados de un SIMULADOR DE BUQUES comprado por el Partido Popular en la Xunta de Galicia y a día de hoy desaparecido junto a sus resultados.

SIN REPUESTA

Pladesemapesga afirma que caso de no recibir respuesta en un plazo de 15 días presentará denuncia en el juzgado de guardia por malversación y estafa contra el PPdeG, habida cuenta de las negativas reiteradas desde hace 6 años a informar sobre los destinos de los bienes públicos de los ciudadanos, ROZA EL DESCARO Y BURLA BAJO LO PÚBLICO.

COMO PUEDE FEIJÖO Y PPdeG HABLAR DE TRANSPARENCIA CUANDO ESTÁN DESAPÀRECIENDO DE LA XUNTA LOS BIENES COMPRADOS CON DINERO PÚBLICO SIN QUE DEEN EXPLICACIONES.

Llega al dirigir el Puerto de Vigo el mayor y presunto FRAUDE a las gentes de la Mar. Nada más y nada menos que el Sr Enrique López Veiga, exconselleiro de Pesca con Fraga, y el primer senador en busca de refugio ante el próximo fracaso electoral del PP a nivel Nacional, y responsable de las atrocidades del Prestige junto a 34 millones de euros destinados a la catástrofe desaparecidos bajo la Fundación ARAO que gestionaba el mismo, y adía de hoy disuelta sin ninguna explicación...Del dinero volatilizado...

López Veiga, autor de compartir despacho con el corredor del seguro a las gentes de la Mar tras ser anulado por Rosa Quintana el que cubría de verdad a las necesidades de las gentes, mariscadores/as, pescadores/as, etc y a día de hoy bajo el "pairo" de que le aseste la Xunta una PUÑALADA por acudir los servicios de rescate sin que nadie los haya solicitado, entre otras muchas barbaridades.

Actualización: "Me han pedido que elimine la información que publiqué aquí sobre la Fundación Arao y la conferencia The Impact of Satellite Technology on Maritime Security, organizada por Eurisy. Hecho". http://efimera.org/anotaciones/fundacion-arao

"http://fundacionarao.xunta.es/", escamoteado y ocultado cualquier rastro que pueda dejar al descubierto la presunta malversación del dinero público.

Más lindezas de nuestro Sr López Veiga.....Un fraude a la sociedad y Galicia perpetuado por amiguismo de Feijóo a recolocarlo en el Puerto de Vigo, se somete a Galicia a más impunidad....Del Partido Popular.

López Veiga, en prácticas de los tres cubiletes o trileros...Con los bienes públicos:

Reportaje de Prensa PLADESEMAPESGA: Bucaneros del Corredor de Finisterre

Galicia sumida bajo el control de los "bucaneros" de lo público a la sombra del corredor de Finisterre donde todo desaparece como en el Triángulo de las Bermudas.

Simulador para control de buques en situación de emergencia, comprado por la Xunta de Galicia y en su nombre el exconselleiro Enrique López Veiga...

Nada se sabe, se lo habrán robado, lo habrán vendido, o se lo habrá llevado algún listo para su casa, que utilidad se le ha dado a este simulador desde el 2005 al 2015, o que utilidad se ha obtenido, lo regalo el SR López Veiga como prenda para acceder al Puerto de Vigo, tal y como esta el panorama político en las filas del PPdeG cualquier cosa puede suceder....

Despilfarro público sin control, simulador de emergencias marítimas desaparecido a la sombra de más 186 millones de toneladas de petróleo y productos derivados, o lo que es lo mismo, más de 510.000 toneladas diarias de materiales potencialmente muy contaminantes y bajo todo tipo de averías en el litoral gallego.

Emociones y consideraciones políticas sin ningún tipo de formación/información.

Julio de 2005.

Una "herramienta" que nada se sabe, ni controla, ni se nombra, ni pone al descubierto quien es o fue el autor del despilfarro del dinero de los contribuyentes...Una "herramienta" que se afirmaba determinaría en un tiempo record cualquier lugar de refugio o rescate para un buque siniestrado en Galicia......

¿ Falso ?....a día de hoy, nada a determinado la "herramienta" a salvo de engrosar la cuenta bancaria de su autor con el dinero de todos nosotros y cuyo nombre a día de hoy es desconocido.. Más claro, un presunto robo que navega por el litoral gallego bajo la IMPUNIDAD, sin interés de la FISCALÏA de GALIA ni los órganos judiciales, UDEF y otros responsables encargados de perseguir a los ladrones..

El presidente de Puertos del Estado y la Directora General de la Marina Mercante dejaban al descubierto un despilfarro insostenible y al que alguien debería poner remedio y poner a buen recaudo a tanto " listo " que vive a costa de los contribuyentes con inventos y reinventos que para nada sirven.

Más información en; http://diariomaritimo.com/pladesemapesga/1780-pladesemapesga-solicita-a-la-conselleria-de-rosa-quintana-informacion-sobre-el-simulador-de-buques-comprado-por-la-xunta-de-galicia