Información
Enviar por ; Correo electrónico

Los políticos como Morenés,, Valero, Pedrosa y Rosa Quintana, se meten en camisas de once varas por que no no cumplen o no tienen confianza en profesionales para salvaguardar la vida humana en la Mar.

Información
Diario Marítimo ; 25 Octubre 2015 ; 13039 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las prisas y el descontrol sumado a la incapacidad, junto al acopio de medallas que no les pertenecen, dan como resultado lo que vemos en los medios de comunicación, 3 militares desaparecidos y un helicóptero bajo la confusión de su hundimiento entre los 45 metros a los 2.500.. Alguien da más...

Sr Pedrosa SASEMAR, Sr Valero DGMM, donde estan agazapados y huidos, es su competencia y obligación, para eso cobran a final de mes, o es que acaso han cesado al frente de sus obligaciones en la Mar, o es que les tiene "ACOJONADOS" el Ministro Morenés y no tienen lo que hay que tener para asomar y cumplir con su cometido...? Ustedes dirán..?, las gentes de la Mar esperan sus respuestas.

Dicen los medios de comunicación que el Sr Morenés, informa a la familia...¿ de qué, les informa ?.... De su dimisión por incapacitado y engaño mediato a la población...Menos mal que les quedan 2 meses en el Gobierno de España para poder tomar las riendas otro gobierno y hacer frente al descalabro en Sasemar.

Pladesemapesga pregunta ? ...Fomento y la Xunta de Galicia desprecian la profesionalidad y el potencial humano en los episodios contaminantes, seguridad marítima y de la vida humana en la mar.

Nota de prensa  Pladesemapesga

El Ministerio de Fomento y Xunta de Galicia, responsables de la minusvaloración de un gran potencial técnico y humano, cuya pericia podría resolver el alto riesgo de los episodios contaminantes, la seguridad marítima y de la vida humana en la mar.

El Grupo de Expertos No Gubernamentales, exige su preceptiva incorporación en la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos y su presencia en las Delegaciones de España en los Comités y Subcomités de la Organización Marítima Internacional.

Los Oficiales Radioelectrónicos de la Marina Mercante, ninguneados de forma permanente por las que dicen ser Autoridades Marítimas, mantienen viva su profesión en las Escuelas Superiores de la Marina Civil, integradas en la Universidad.

El Comité de Seguridad Marítima de la Organización Marítima Internacional, ha iniciado el proceso de actualización y modernización del Sistema Mundial de Socorro durante el período 2013 - 2017.   España, ignora, que se sepa, esta Resolución OMI.

El Grado de Familiarización de los Operadores Generales y Restringidos del GMDSS y la Eficacia del Sistema, es otra asignatura pendiente del Ministerio de Fomento.

La Torre de Babel en la que se ha convertido el Sistema Mundial de Socorro en España ha quedado demostrada en el Juicio del Prestige, donde un Capitán ha sido condenado por ¡ desobediencia ! a pesar de no haberse tratado en las sesiones del Juicio el encaminamiento de las radiocomunicaciones y la ausencia de un Oficial Radioelectrónico a bordo del Prestige ni las anotaciones de todos los buques intervinientes en el salvamento ni de las Radio Costeras con sus anotaciones en el GMDSS Log Book que demostrarían, de forma fehaciente, la inocencia del Capitán Mangouras.

Pladesemapesga, reclama la atención de las Autoridades Marítimas de España y de la Xunta de Galicia, para que realicen un pormenorizado seguimiento a través del Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, sobre la eficiencia y la eficacia de los Oficiales Radiolectrónicos de la Marina Mercante.

Su presencia ha servido, entre otras cosas, para denunciar no pocas cuestiones del Reglamento de Radiocomunicaciones 2006 y la investigación e irregularidades de siniestros nacionales e internacionales.   PLADESEMAPESGA INFORMA

La Organización Marítima Internacional tendrá en cuenta el informe de un experto gallego en radiocomunicaciones en la investigación del accidente del ferry del Mar Rojo. Selina Otero. A Coruña..Sigue en adjunto..?

Sres de la Dirección de Sasemar...!!! Son ustedes unos sinverguenzas, caraduras y unos golfos por aprovecharse del riesgo de los demás !!!..Solo piensan en adjudicarse medallas aunque estas esten manchadas con sangre  y familias que nada tienen que ver con su gestión ni con la seguridad que deberían ofrecer..Si tienen verguenza devuelvanlas...No les pertenecen, Entre ellas las que han firmado a los radiotelegrafistas y se la han quedado, CONSTANDO EN DOCUMENTO SOFICIALES SU ENTREGA A PLADESEMAPESGA... ¿ Que credibildad se les puede dar a ustedes sres del PP ? desde nuestra asociacion "CERO", más bien les consideramos los peores enemigos para la vida en la Mar.

Ver; http://pladesemapesga.com/Article37589.phtml

   

CUESTIÓN DE MEDALLAS

 

Sres de la Dirección de Sasemar...!!! - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/Article37589.phtml

26 may. 2012 -Los datos extraidos del video gravado "prueba irrefutable" y laCoast Guardde los Estados Unidos demuestran que fue el pesquero español ...

Cuestión de medallas - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/Article47203.phtml

25 mar. 2014 -ElCoast GuardAmericano felicitó a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.

Funcionarios. - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/naufragios/aulaparafuncionarios.php

Pladesemapesgaexige el CESE FULMINANTE del Sr PIÑERO por ...Los datos extraídos del video gravado por laCoast Guardde los Estados Unidos "prueba ...

Los responsables de Sasemar Sr Luis Pedrosa (PP)...se ...

www.diariomaritimo.com › ... › Naufragios › Salvamento Marítimo

25 jun. 2015 -ElCoast GuardAmericano felicitaba a la tripulación del Generoso Tercero en....Pladesemapesgales acusa de adjudicarse méritos que no les ...

Las gentes de la Mar de Galicia bajo la burla y el desprecio ...

diariomaritimo.com › Especiales › Pescadores

13 sept. 2015 -Tags:Coast GuardAmericano • políticos y parlamento de Galicia....Pladesemapesga.com El primer diario de España sobre el Mar y la Pesca ...

Acusan a Sasemar y al Sr Pedrosa de ir por chiringuitos por ...

www.diariomaritimo.com/.../pladesemapesga/1825-acusan-a-sasemar-y-a...

Diario Marítimo ; 20 Octubre 2015 :Pladesemapesga...Los datos extraidos delCoast Guardde los Estados Unidos demuestran que fue un avión Super ...

La lucha por la medallas a costa de las gentes de la Mar por ...

pladesemapesga.blogspot.com/.../la-lucha-por-la-medallas-costa-de-las.html

1 abr. 2014 -En un artículoPladesemapesgapublicaba y acreditaba que; La Dirección ...Los datos extraídos del video gravado por laCoast Guardde los ...

Cuestión de medallas ¿, los responsables de la DGMM y ...

pladesemapesga.blogspot.com/.../cuestion-de-medallas-los-responsables....

25 mar. 2014 -ElCoast GuardAmericano felicitó a la tripulación del Generoso Tercero en nombre del Presidente Obama y del Gobierno de EEUU.

Long range search and rescue - YouTube

pladesemapesga.blogspot.com/.../long-range-search-and-rescue-youtube....

14 nov. 2014 -Pladesemapesgales pone a ustedes eevidencia hasta que ...irrefutable" y laCoast Guardde los Estados Unidos demuestran que fue el

Naufragio pesquero Nuevo Sara : el fracaso de la Dirección ...

pladesemapesga.blogspot.com/.../naufragio-pesquero-nuevo-sara-el.html

7 mar. 2014 -www.pladesemapesga.com | 12 Octubre de 205 Actualizado 05:00 H ....de 121.5 Mhz. recibiéndose sus coordenadas en elCoast GuardUSA, ...

 

EL DESCONTROL Y BURLA DE LOS POLÍTICOS A LAS GENTES DE LA MAR, CIUDADANÏA Y A LAS NORMATIVAS DE LA OMI ESTA SERVIDO.

Hilillos de plastilina mezclados con sicarios, secuestros y gentes de color acampadas en territorio somalí, adobado todo ello con la serie del Agente 007 en antena en este justo momento y ruedas de prensa donde lo único que se dice...Que si hay secuestros, Que si hay, barcos sin comunicaciones, Que si están a 45 metros o 2.500, Que si hay buzos que los vieron y otros que nos los vieron, Sr Morenes, tiene en las manos aun calientes los cuerpos del YAKOLET con varios militares y sus familias esperando explicaciones y que sus culpables asuman por lo que han hecho...

No nos sirve el "anzuelo" de que si el helicóptero es viejo o que ya hubo otro accidente con aparato similar, eso no autoriza ni absuelve a los responsables, la seguridad marítima y aérea esta escrita y más que acreditada su seguridad al 100% por 100%, a salvo de que metan los dientes los políticos, entonces todo se viene abajo., solo hay qu emirarle a Usted y su gestión, más claro agua y en botella..

Que sería de los que viajan en coches historícos si no tienen seguridad...?..¿Vallase con ese cuento aotra parte..?

Todo ello esta muy bien, pero no es ético ni de un gobierno, ofrecer esta "ORGÏA" de falsa información a la ciudadanía y a los familiares de los fallecidos.

 

Lo visto y escuchado hasta ahora se parece más a un parte de la serie de TV Venezolana "ALÖ PRESIDENTE" y los conjuros de manias persecutorias que a la España del SIGLO XXI donde nos quieren convencer con ruedas del Molinod e D. Quijote de la Mancha...

¿Ya esta bien?. Todo esta escrito, y al igual que las matemáticas, en este tipo de siniestros no puede fallar ni un botón..

Otra cosa es la entrada de la mano política, siempre acaba irremediablemente en un fraude a la ciudadanía y en este caso a las gentes de la Mar..

El guión esta escrito, y PLADESEMAPESGA lo viene de forma reiterada, poniendo y exigiendo mediante comunicados su obligado cumplimiento, todo los demás sobra.

Sr Morenés deje el trabajo a los profesionales y váyase a saludar la bandera al Paseo de la Castellana, esta más bonito y se le ve mucho mejor de lejos donde no pueda hacer más daño a la nación...?

La fiesta con hilillos de plastilina ya esta montada....?

 

Secuencia de un siniestro y un falso rescate plagado de incógnitas

El Mundo-hace 1 día

El accidente delhelicópteroel Ejército del Aire registrado el pasado jueves continúa ... horacanaria(19.30 en la península) de la localización de unhelicópteroflotando en ...

Los tres militares rescatados por un pesquero marroquí, rumbo a Daklha

EL PAÍS-hace 1 día

Continúan las incógnitas y los trabajos de rescate en torno al helicóptero accidentado en Canarias

El Periódico-hace 20 horas

Más noticias sobre helicoptero canarias

Accidente Canarias: Defensa da por desaparecidos a los ...

politica.elpais.com › España

 

hace 1 día -El ministro de Defensa, Pedro Morenés, admitió este viernes por la noche enCanariasque los militares que iban a bordo delhelicóptero ...

Defensa moviliza medios para localizar a los militares y ...

www.20minutos.es/noticia/2586895/0/...helicoptero/.../rescate-paradero/

 

hace 1 día -Según Defensa, elhelicópterodesapareció en el Atlántico sobre las 14.05 ...sufrió un aparato del mismo servicio el año pasado enCanarias.

Localizados vivos los tres militares a bordo del helicóptero ...

www.abc.es/...canarias/.../abci-helicoptero-desaparecido-gran-canaria-20...

 

hace 3 días -El aparato del Ejército del Aire fue hallado, previamente, «semihundido» a 518 km. de GranCanaria, informa Defensa.

La búsqueda de los tres militares continuará este sábado ...

www.abc.es/...canarias/.../abci-helicoptero-noticias-canarias-2015102315...

 

hace 2 días -«No sabemos qué pasó allí, lo que sí vemos es que elhelicópterono ... de @Defensagob#Morenes en la #BAGando#Canariaspic.twitter.com/ ...

 

"desaparecidos" a los militares del helicóptero siniestrado ...

www.huffingtonpost.es/.../militares-desaparecidos-canarias_n_8375904....

 

hace 1 día -Defensa da por "desaparecidos" a los militares delhelicópterosiniestrado enCanarias. EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS. Publicado: ...

Accidente de un helicóptero del Ejército a 280 millas de ...

www.huffingtonpost.es/2015/.../helicoptero-del-ejercito_n_8360882.htm...

 

hace 3 días -Unhelicópterodel Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del ...Accidente de unhelicópterodel Ejército a 280 millas deCanarias.

Encuentran vivos a los tres tripulantes del helicóptero militar ...

www.larazon.es/.../desaparece-un-helicoptero-del-sar-cuando-regresaba-...

 

hace 3 días -Unhelicópterodel 802 escuadrón del Ejército del Aire, que volvía de ... las 18:30 horacanariade la localización de unhelicópteroflotando en ...

Defensa desconoce el paradero de los tres militares tras el ...

www.lavozdegalicia.es › España

 

Valoración: 3 - ‎13 votos

hace 2 días -...ha asegurado este viernes que los militares que iban a bordo delhelicópterosiniestrado cerca deCanarias«siguen desaparecidos» y hasta ...

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (PLADESEMAPESGA INFORMA.pdf)PLADESEMAPESGA INFORMA.pdf 62 kB2015-10-25 16:40
 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....