A 100 dias del naufragio del buque factoria ruso Olega Naydenov el vertido de fuel a las Islas Canarias podría producir CANCER en las personas, sin responsables y haciendo negocios privados al igual que en el Prestige.

Información
20 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

elantonqueloflipasConocidos " trileros marítimos " continuan creando una gran incertidumbre en los medios de comunicación que pone al descubierto PLADESEMAPESGA. Exigen información sobre el estado de los recursos vivos en las aguas afectadas por el vertido del Oleg Naydenov a unos responsables que se esconde como "comadrejas" saliendo solamente para cobrar de lo público a final de mes o algún chiringuito, medalla o evento que se precie. En sus recientes estudios Pladesemapesga, señala que las organizaciones y entes que se montan alrededor de la seguridad marítima en este continente (Europa) solo tienen como resultado un mercado para hacer negocios y para llevarse el dinero de las gentes de la Mar que se repite con demasiada asuidad todos los años. Curiosamente los que tienen nexos con la seguridad marítima terminan dirigiendo todos los negocios y chiringuitos lo que nos da una idea de las puertas giratorias a costa de los fallecidos. Pladesemapesga pide el cese fulminante del Capitán Maritimo de Las Palmas y Sr Pedrosa y les culpa del naufragio del Buque Factoria de Pesca "Oleg+Naidemov" en aguas de Canarias con grave riesgo de contaminación..

A 100 dias del naufragio del buque factoria ruso Olega Naydenov sin responsables y contonúa vertiendo fuel a las Islas Canarias.