La Subsecretaría de Fomento, remite la petición de Pladesemapesga a Rosa Quintana para que aprenda a "comportarse" con los ciudadanos.

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 23 Febrero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Buenos días:

Se ha dado traslado a la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia de este escrito, para conocimiento y eventual respuesta de la Consellería, pues es la competente en esta materia.

Secretaría Particular del Subsecretario

Ministerio de Fomento

Tf: 915978021

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De: PresidenciaAyTP [mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.] Enviado el: martes, 26 de enero de 2016 11:06 Para: ; Asunto: La Consellería do Mar cuelga el teléfono a la Plataforma Marítima vulnerando los Derechos Humanos, es igual que sea una EMERGENCIA, una denuncia o cualquier petición, la corrupción informativa esta servida.

La Consellería do Mar cuelga el teléfono a la Plataforma Marítima vulnerando los Derechos Humanos, es igual que sea una EMERGENCIA, una denuncia o cualquier petición, la corrupción informativa esta servida.

La Plataforma en defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, consta en la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia como "NO COGER EL TELËFONO" colgar y cortar la llamada, así de GRAVE es el comportamiento de los funcionarios públicos y cargos de confianza del PPdeG en la citada Consellería, entendemos que puede no gustarle los que decimos, escribimos y documentamos, y aunque las denuncias que nos han puesto han fracasado para la Consellería, entendemos que no debe TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO al más puro estilo de la MAFIA siendo MUY PELIGROSO para la ciudadanía estos comportamientos en las instituciones públicas, que pondremos con todos los medios a nuestro alcance en conocimiento de todos los organismos, de Galicia, Concellos, Diputaciones, Entidades de derecho Público, nacionales e Internacionales, para que sea de conocimiento público comos se instala LA PRESUNTA CORRUPCIÓN INFORMATIVA Y DE DERECHOS LEGALES  en la Consellería do Mar.

Entendemos que como ente representativo del sector marítimo pesquero de Galicia, no podemos quedar impasibles ante el GRAVE DETERIORO de la Consellería repartiendo dinero a manos llenas para los medios de comunicación y amigos de la Conselleira, entre los que ya se toman el "meter la mano" como algo habitual la Jefa de Prensa Sra. Pastora Charlin que se lleva partidas económicas para medios que gestiona ella misma..Negando cualquier derecho publicitario a quien se oponga a la permisividad de no hacer público este deterioro.

Esta plataforma ha fracasado en las reiteradas llamadas y escritos solicitando información y apertura de procedimientos administrativos, llegando al punto de COLGARNOS EL TELÉFONO COMO SI SE TRATASE DE SU CASA PARTICULAR, concretamente la Sra. Natalia del gabinete de Prensa en reiteradas ocasiones nos ha respondido la llamada, tras la solicitud, "tengo que mirarlo" y ya les llamamos, NUNCA NOS HAN LLAMADO, siendo el silencio la única respuesta.

ES MUY GRAVE QUE LA CONSELLERÍA DO MAR QUE GESTIONA ASUNTOS DE SINISTROS, URGENCIAS, NAUFRAGIOS ETC, cuelgue el teléfono a la Plataforma Marítima, cuya representación supera los 30 mil afiliados relacionados con el sector marítimo y como consecuencia con la Consellería, PROPICIANDO ECHOS DE EXTREMA GRAVEDAD que son trasladados a los ministerios y Gobierno de España entre otras gestiones internacionales relacionadas con los DERECHOS HUMANOS.

Más información y documentos adjuntos en;

http://www.diariomaritimo.com/pladesemapesga/2706-la-conselleria-do-mar-cuelga-el-telefono-a-la-plataforma-maritima-sin-responder-a-ninguna-llamada-es-igual-que-sea-una-emergencia-una-denuncia-o-cualquier-peticion-la-corrupcion-informativa-esta-servida

En A Coruña a fecha del registro mediante correo mail

833A170BFD304E68ADF3338CF5F43554@casa1" align="left" src="cid:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." width="150" height="90" >

Miguel Delgado González

Presidente

Móvil: 630 38 98 71

Firmado por Miguel delgado, Presidente de Pladesemapesga

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 23.800 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo!