Los movimientos Burla Negra y Nunca Mais toman posiciones de la mano de Xulio Ferreiro en el Concello de A Coruña buscando promoción personal.

Información
Galicia 22 Julio 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

burlanegraparaloscorunesesSr Carlos Negreira, Sra. Mar Barcón, ¿ Donde nos han metido ustedes ha cambio del pretendido sillón ?. Ni a uno solo de todos ellos se les conoce públicamente otra cosa que no sea el de “velar por nuestros intereses” y anterior que no sea estar a la sombra de la caja pública.

Sorprendente la elección del, Sr Xurxo Souto como pregonero de las Fiestas de A Coruña cuando el Alcalde Sr Xulio Ferreiro, que no solo a faltado en respeto a la ciudad de María Pita al haber realizado todo tipo de descalificaciones y minusvaloraciones hacia históricas agrupaciones líricas de la ciudad herculina y los coruñeses y sus instituciones a las que ahora pretende bajo la batuta de contratos a Xurxo Souto y Carmen Peón por A Marea o lo que es lo mismo(Burla Negra y Nunca Mais) con nombre de embaucamiento político hacerles el paripé pero con el dinero público que dice no hay en las arcas municipales.

PLADESEMAPESGA se opone públicamente a este pregonero que puso públicamente a los coruñeses en burla, desprecio y vergüenza en todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales en el año 2003 hasta el 2013 con sus declaraciones públicas de desprecio institucional y con un único objetivo, su carrera política-profesional mediando la catástrofe del Prestige.

www.europapress.es/ 16 oct. 2012

Menos de 30 personas entre amigos y colegas a los que nadie prestó atención volvían a clamar, "Nunca Máis a una marea negra", esperando que la justicia les propiciara más subvenciones o donativos por el pecio Prestige y hoy desaparecidos sin ningún tipo de Explicación, curiosamente cuando la justicia dice que no hay dinero, nunca más se supo del altruismo del Sr Bieto Lobeira, Americh, Xurxo Souto y Mercedes Peón hasta las elecciones del 24M….

Unas 10 personas todos amigos en horario laboral ( si es que les dejaron salir a manifestarse en las supuestas empresas) vuelven a clamar junto al Coliseo de A Coruña "Nunca Máis a una marea negra", pero ni una sola manifestación ante los fallecidos de los últimos naufragios en Galicia y ni una sola mención ante el buque factoría de Canarias..Lo que pone en evidencia el interés privado y personal.

NO A LA "IMPUNIDAD" decía a grito desgajado que se le salían las lágrimas el Sr Xurxo Souto.

Se le salían las lágrimas gritando proclamas que vienen repitiendo como un credo que da bien de comer desde hace diez años, como;

'Incompetentes', 'Ilegalizar al Partido Popular', 'La culpa de quién es, de los que votan al PP'; (El pregón irá-------

El portavoz de la Plataforma Nunca Máis Xurxo Souto ha manifestado que esta entidad "exige que las acciones del Gobierno español pp. no queden impunes".

También a la inteligencia de las personas y que en el análisis de la realidad valoren cómo los que gobernaban en aquella catástrofe están gobernando en este momento, empezando por el 'señor de los hilillos' Mariano Rajoy.

Xulio Ferreiro mete en el Concello de A Coruña a ondear las banderas negras de 'Nunca Máis' y Burla Negra, plataformas hechas a la medida de la MAMANDURRIA que estuvo acompañada por responsables del BNG y de Izquierda Unida, así como los sindicatos CIG, UGT y CC.OO., con una gaviota de papel manchada de chapapote..

¿Es que realmente se creen que no nos merecemos más respeto los coruñeses?

Burla Negra, grupo que aglutinó a los burlados dentro del movimiento Nunca Máis por que las rencillas internas son la constante del día a día, solo hay que ver su historia....

Sr Carlos Negreira y Sra. Mar Barcón... Ustedes realmente recapacitaron o meditaron en algún momento con quien están haciendo pinitos de colaboración y permisividad, es que ya se ha perdido la mínima moral, dignidad y ética que se pueda poner de ejemplo a futuras generaciones, que se creen ustedes que pensaran los más jóvenes cuando lean este artículo...

Entendemos que el Sr Xurxo Souto con todos los respetos hacia su persona carece de requisitos o merecimiento alguno para ostentar tan digna gestión...

Más bien nos ruboriza de vergüenza pensar que las instituciones herculinas hayan caído tan bajo, no por desprecio hacia este Sr, si no por que, hay muchos más elementos y datos sobre otros personajes más relevantes públicamente y comprometidos con A Coruña.

Presuntos progresistas que utilizaron la Catástrofe del Prestige en beneficio propio ocupando cargos relevantes en determinados medios de comunicación y departamentos culturales de la Xunta irrumpen nuevamente de forma grotesca.

Presuntos progresistas escondidos y ocultados bajo las siglas de PODEMOS con el nombre de A Marea (por que eran conocedores que sus orígenes les cerrarían las puertas) y que utilizaron la Catástrofe del Prestige en beneficio propio ocupando cargos relevantes en determinados medios de comunicación y departamentos culturales de la Xunta sin que sea de conocimiento público un solo beneficiado de su gran labor altruista a salvo, eso sí, del beneficio suyo, particular y privadísimo.

Y Xurxo Souto como de BURLARSE DE FORMA NEGRA sabe mucho y dijo públicamente que no hay fiesta que se precie sin gaiteros en burla a Manuel Fraga, nada mejor que hacerle la competencia entre Xulio Ferreiro y Xurxo Souto que contratar en nombre del Concello Herculino a una gaitera. MERCEDES PEÖN muy conocida por sus múltiples contratos allí donde gobierna la izquierda nacionalista del BNG

Mercedes Peón, conocida como la gaitera del BGN, nació en el año 1967 en Oza dos Ríos (A Coruña) sin ninguna relación con A Coruña....Y aseguramos sin miedo a equivocarnos que todos estos contratados y enchufados a DEDO en María Pita saben menos de gestión municipal que nosotros de canalizaciones de agua en el planeta Marte. Eso sí, cobran dinero público en buenas cantidades jugosas como si entendieran y fuesen verdaderos profesionales, quizás metidos en la bonita cifra de 15 asesores personales para Xulio Ferreiro, para los que se ha reservado el 83% del presupuesto.

Xurxo Souto y Mercedes Peón se repartían el protagonismo sindicalista en las verjas de Navantia donde colgaban la ropa bajo la pretendida y bien nutrida con dinero público etapa de Anxo Quintana en la Xunta de Galicia, 'Burla Negra', NUNCA MAIS; y supuestamente en defensa del sector naval de Ferrolterra, algo que una vez finalizada la etapa del bipartito (Xunta) dieron por finalizadas las manifestaciones, y en la Comarca Ferrolana de esto saben mucho.

Xurxo Souto y Mercedes Peón pareciera que su vida solamente es conocida profesionalmente mostrando su descontento social allí donde no se les ha dado entrada para un contrato musical, por que a día de hoy contra el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro ni Mercedes Peón ni Xurxo Souto, han protestado ni reivindicado nada, no vaya a ser que se muevan y "tengan que salir por patas" sin poder actuar.

Mercedes Peón comenzó a ser conocida cuando aprovechándose como una buena rémora enquistada de la desgracia gallega, así en la mañana día 6 de Diciembre por el año 2002, bajo la plataforma Burla Negra que se obsesiona con seguir con la teta que le supone para sobrevivir el fuel, organiza un chiringuito entre los que se espera a Mercedes Peón Mercedes Peón y hace un llamamiento a todas aquellas personas que quieran asistir lo hagan con instrumentos musicales de verdad o de broma para autopromocionarse gratuitamente y obligar a ser escuchada ante un público citado para cosas muy distintas.

Sorpréndanse los lectores, el BNG se burla de Mercedes Peón y tacha poco menos que de fraude y un robo sus actuaciones.

El BNG vianés critica el “despilfarro de un concierto musical de Mercedes peón...

El concierto de Mercedes Peón sigue levantando polémica en Viana varios meses después.

El edil del BNG critica que el Concello gastase casi tanto en luz y sonido como en la contratación de la cantante que se llevo del pueblo nada más que 8.000 euros..de los vecinos.

LR 31/12/2010 laregion.es.

Pues nada....Tenemos que reconocer que a los enchufados a DEDO les falló la pretensión de sacar más dinero público en indemnizaciones en el juicio del Prestige, pero como el que insiste y persiste, logra recolocarse aunque sea con contratos temporales en las Fiestas de A Coruña, donde no tendrán cabida los indigentes, parados y miles de niños sin nada que llevarse a la boca, pero es que claro, siempre hay y hubo preferencias..

¿Perdón? a lo mejor de los créditos de varios millones concertados por el Sr Xulio Ferreiro para supuestamente sanear las arcas municipales mientras le dure su legislatura les toca algo y estamos haciendo conjeturas falsas, por que sin dinero en efectivo y sin fiscalizar,...........No hay gestión que valga o merezca la pena realizar.

 

Refrencias: http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/07/21/xurxo-souto-pregonero/978109.html