Imprimir
Categoría: Galicia

El cinismo de Feijóo al descubierto por PLADESEMAPESGA cuando prometía un acuerdo de 250 millones de euros para el naval gallego y 2.500 puestos de trabajo en la construcción de siete barcos para la petrolera mexicana Pemex.

Información
Galicia 08 Agosto 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

La firma de los contratos para la construcción de dos floteles —barcos hotel—- para la petrolera mexicana Pemex en los astilleros de Navantia-Ferrol y de Barreras fue presentada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, como “el inicio del crecimiento” para Galicia, tanto por el volumen de inversiones que supone como por la garantías de empleo que conlleva dijo fisicamente de su viva voz ante los trabajadores de los astilleros gallegos.

En Vigo subía la cifra de millones y trabajadores de 500 en 500 a sabiendas perfectamente de MENTIR ALOS CIUDADANOS y de que le saldría gratis, y afirmaba el acuerdo supondrá una inversión que rondará los 290 millones de euros y permitirá dotar de carga de trabajo a dos factorías muy necesitadas de ella. La Xunta estima que más de 3.000 trabajadores tendrán empleo durante más de dos años. Han pasado 4 años y no ha trabajado ni 5 minutos un solo trabajador.

Sin embargo, Feijóo no dejó lugar a dudas sobre la trascendencia que tendrá el acuerdo con Pemex.

CINISMO DEL PRESIDENTE GALLEGO SIN LIMITES:.....FEIJÖO "ultraja", y "desgarra con falsedades", mentiras sin pudor ni ética el futuro de Galicia y de los gallegos