La Autoridad Portuaria de A Coruña, dispone de Gabinete de Prensa pero contrata a empresas privadas para realizar su trabajo mientras el responsable disfruta de más tiempo libre

Información
Galicia 13 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Sin título 2Pladesemapesga, "Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia, denuncia y pide responsabilidades en el despilfarro del dinero público hacia empresas privadas de mano de la Autoridad Portuaria de A Coruña, así en un comunicado emitido el 24-11-2012, por comunicacion(arroba)carminaescrigas.com, informando en una nota de prensa "arreglada" a su manera nos informa del "lujoso viaje con cargo al dinero público" que se estaban dando, determinados ciudadanos que desconocemos quienes son, al negarnos la información, llegan a tierras de Tianjín en China, mientras el trabajo que deberían hacer los funcionarios de la entidad portuaria que pagamos todos, se encarga a empresas privadas, pagando por duplicado la gestión.

Los invitados con el dinero público de todos los ciudadanos ya disfrutaron de su ruta turístico portuaria por China y tras 3 años, nada se sabe del supuesto interés comercial portuario ni de los resultados del despilfarro.

La delegación encabezada por Enrique Losada de visitaba en el Puerto de Tianjín, el más cercano a Pekín, que prevén visitar A Coruña dice el comunicado, lo que no significa que vayan a venir, ni a que....

Dice el comunicado de CarminaEscrigas.com comunicación que; Estas acciones se enmarcan en la misión comercial a China y Singapur.

Montada por no se sabe bien por quien ni con que criterios, ni quien la paga, ni quienes son los invitados, continuará el responsable del gabinete de comunicación del Puerto de La Coruña se niega a responder cuanto a costado este "chiringuito" quien lo pagó o con cargo a que dinero público se hace, quien lo encargó y con que criterios se hace.

En la memoria del puerto, no aparece ninguna referencia a este TURISMO INSTITUCIONAL, por ello nos preguntamos, será un regalo de alguna empresa o prebenda por algo a cambio.

Nada mejor que pertenecer al equipo de confianza de turno en la Autoridad Portuaria para disfrutar ampliamente con cargo al dinero público de unas vacaciones bien pagadas sin mirar ni para atrás donde quedan 400 mil parados y familias por debajo del umbral de la pobreza sin acceso a los recursos de subsistencia mínimos en una sociedad desarrollada, donde se están dando subvenciones para terceros países cuando se mueren de hambre en el propio, de lo que es un buen ejemplo de despilfarro en la gestión portuaria de la Coruña.

Comunicado, remitido por carminaescrigas.com, lo que nos inclina a pensar que el titular del gabinete de comunicación del Puerto de A Coruña que pagamos todos los ciudadanos, vive del trabajo ajeno al encargar el mismo a una firma externa de comunicación.

Pladesemapesga exige al Presidente de la Autoridad Portuaria el cese "FULMINANTE" del encargado de prensa por innecesario y para evitar duplicidades y evitar dilapidar el dinero público que no le pertenece y que pagamos todos los ciudadanos

¿ En que manos estamos los ciudadanos que pagamos impuestos...?

puertocoruna2

 

puertocoruna3

puertocoruna4

{jcomments on}