Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Especiales
Categoría: Tecnologías

La Autoridad Portuaria invertirá 4,5 millones de euros en ampliar la subestación eléctrica de Las Cortes

Información
Tecnologías 12 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Esta actuación está asociada a las necesidades energéticas que requerirá la puesta en marcha de la nueva terminal de contenedores

            Martes, 12 de enero de 2016. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha sacado a licitación la ejecución de las obras de ampliación de la subestación eléctrica Las Cortes, en Cádiz, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 4.549.768,14 euros (IVA incluido).

            Esta actuación, que cuenta con un plazo máximo de ejecución de doce meses, está asociada a las necesidades energéticas que requerirá la puesta en servicio de la nueva terminal de contenedores.

            El anuncio para la ejecución de la obra ha sido publicado en el BOE (el pasado 19 de diciembre) y en el Diario Oficial de la Unión Europea (el día 15), y la fecha límite de presentación de ofertas será el próximo 5 de febrero a las 14:00 horas. La apertura de plicas está prevista para el 16 de febrero a las 13:00 horas.

            Esta operación forma parte del Plan de Inversiones del Puerto de la Bahía de Cádiz para 2016, que cuenta con un presupuesto total de de 27,7 millones de euros.

(En este enlace puede consultarse la información sobre la obra. http://goo.gl/wq3zDF)