Información
Enviar por ; Correo electrónico

Científicos afirman que, la Tierra podría ser azotada por un diluvio de grandes proporciones.

Información
Diario Marítimo ; 08 Agosto 2015 ; 4725 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Diluvio azotaralatierraDe acuerdo a la teoría de unos científicos rusos, un diluvio de grandes proporciones podría azotar la Tierra cerca del año 2050, lo que podría acabar con países enteros.

 Estos científicos han predicho que este fenómeno podría hacerse presente en el planeta cerca del año 2050.

Según esta teoría, los territorios bajos y costeros de zonas como Europa, América Latina, Australia, la costa oriental de Estados Unidos y Canadá quedarían bajo el agua por culpa del cambio climático. Sobre cuánto subirá el nivel del mar, la comunidad científica ha advertido de los peligros que podría significar el aumento de uno o dos metros, pero en este caso los expertos rusos han señalado que dicho nivel podría subir progresivamente en cinco metros hasta el año 2050.

Leer también: Guatemala: Causas de la muerte de Luis Santizo, productor de CombateLeer también: Foto: NASA publica imagen del lado oscuro de la Luna

El 80% de la población de Australia vive en zonas que podrían quedar bajo el agua a consecuencia de los diluvios. Lo mismo sucedería con grandes ciudades de Europa e incluso con países completos. Un reciente informe de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EU (NOAA), señala que en el año 2014 se rompieron varios récords negativos respecto al medio ambiente.