anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

El equipo de 180 investigadores cree que el aumento en la altura de las plantas podría eventualmente contribuir a elevar aún más las temperaturas.

Información
Diario Marítimo ; 29 Septiembre 2018 ; 545 visitas
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los arbustos, hierbas y otras plantas que crecen en el Ártico son cada vez más altos, afirma un estudio llevado a cabo por un grupo internacional de científicos. Eso se debe a que las condiciones climáticas en la zona se hacen cada vez más hóspitas, es decir, más cálidas, destaca Sputnik.

Las conclusiones llegan tras tres décadas de mediciones y fueron publicadas en la revista Nature. La información fue recolectada en Alaska, Canadá, Islandia, Escandinavia y Rusia e indica que un clima cada vez más cálido es lo que está impulsando el cambio.

 

El equipo de 180 investigadores cree que el aumento en la altura de las plantas podría eventualmente contribuir a elevar aún más las temperaturas.

Una de los autores del estudio, Isla Myers-Smith, de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido), predijo que si la situación sigue del mismo modo la flora ártica podría duplicar su tamaño para finales de siglo.

El Ártico no solía tener plantas altas como árboles por su clima hostil, pero está viviendo un cambio rápido. La región está experimentando algunas de las tasas más rápidas de calentamiento en el planeta.

Lo más crítico no es que las plantas existentes aumenten su altura, aunque esto también está pasando, es que las especies más altas ahora están invadiendo áreas donde no solían crecer.

Este estudio es importante por su escala: incorpora más de 60.000 observaciones de datos de cientos de sitios en el Ártico, los Alpes europeos y las Montañas Rocosas de Estados Unidos.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....