anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

El ‘Juan Sebastián de Elcano’ visita Dublín

Información
Diario Marítimo ; 20 Junio 2017 ; 2939 Votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El ‘Juan Sebastián de Elcano’ recaló en Dublín el sábado 10 de junio, tras una navegación de 6 días. Esta es la undécima visita a la capital irlandesa; la anterior fue en 2014.

Como suele ser habitual, tras la llegada del buque al puerto se recibió a bordo con honores al Embajador de España en la República de Irlanda.

 

El lunes por la tarde, el Embajador de España recibió en su residencia al Comandante del buque, oficiales y guardiamarinas.

Los guardiamarinas tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica de cervezas Guinness, así como las sedes de Facebook y Google, ubicadas en Dublín. Por la tarde del martes día 13, el comandante del ‘Elcano’ dio una conferencia sobre el buque-escuela en el Instituto Cervantes.

El miércoles los guardiamarinas disputaron un partido de fútbol con un combinado de las Fuerzas Armadas de la República de Irlanda, que sirvió de motivo de confraternización entre ambas naciones.

Durante las jornadas de puertas abiertas se recibieron 1.383 visitas, muestra del afecto de los dublineses hacia la Armada Española.

Finalmente, el buque se hizo a la mar el jueves 15 en demanda del puerto holandés de Den Helder, donde participará en los actos de “Sail Den Helder 2017”, junto a otros veleros, del 22 al 25 de junio.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....