anunciacargosdeconfianzadelppdegenlaxuntadegalicia mariadelmarsanchezsierraMaría del Mar Sánchez Sierra exige 50.000 euros al periodista Miguel Delgado y pide meterlo 4 años y medio en la cárcel por "reproducir información públicada por la Xunta" en sus webs institucionales que le sale gratis a cualquier ciudadano..+ publicada por la Xunta y de la que es responsable como alto cargo del PPdeG..+Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+, EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal y del PP de Galicia..+ y ex del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo, Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, Consejería de Sanidad, Ministerio de Sanidad, Correos, Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda etc..


Información
Enviar por ; Correo electrónico

La Armada auxilia en el Atlántico a un pesquero británico con inundación en sus bodegas

Información
Diario Marítimo ; 30 Junio 2015 ; 5189 Votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Personal de la Armada embarca en el pesquero Feitizo

El buque opera desde el puerto de Celeiro (Lugo). El patrullero de altura ‘Alborán’, que se encuentra actualmente realizando una campaña de inspección y vigilancia pesquera del bonito del norte en aguas próximas a Finisterre, auxilió ayer en la mar, a unas 500 millas de Finisterre, a un pesquero británico que presentaba una inundación en su bodega.

Pasadas las doce de la mañana, el buque de la Armada recibe por el canal 16 de emergencias una llamada de un pesquero, con once tripulantes a bordo y que opera desde el puerto de Celeiro (Lugo), solicitando auxilio por inundación.

Tras llegar a la posición del pesquero, el ‘Alborán’ barqueó un equipo de auxilio exterior, que comprueba una inundación en bodega de un metro de altura a proa y de dos metros a popa. A continuación, se trasborda al pesquero diverso material de taponamiento y achique, como una motobomba, una bomba eléctrica y un eyector portátil.

 

Siguiendo las recomendaciones del patrullero, el pesquero pone rumbo a puerto, mientras el equipo de auxilio continúa durante varias horas sus labores de contención de la inundación. Ante la persistencia de esta, el equipo de la Armada alista también material de apuntalamiento para evitar daños en los mamparos.

Patrullero Alborán

Finalmente, a primeras horas de la noche el equipo de auxilio de la Armada, que continúa a bordo del pesquero, da por estabilizada la inundación, y realiza un trasiego de combustible entre tanques del pesquero para darle mayor estabilidad en su navegación. En estos momentos, el pesquero se dirige de regreso hacia la ría de Viveiro con el equipo de auxilio de la Armada a bordo y el patrullero ‘Alborán’ navegando en conserva para prestar cualquier ayuda que pueda necesitar.

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....