Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Actualidad
Categoría: Portada

Recolocación y destino de un "acusado de racismo" nombrado Presidente del Puerto de Ceuta justo del otro lado de la Valla de Melilla donde deambulan las gentes de color.

Información
Portada 08 Julio 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

rodriguezvalero.orgiasyrazismoinstitucionalRodríguez Valero marcha de la DGMM sin explicar las adjudicaciones y contratos multimillonarios que han "hundido" literalmente el ente que representaba resulta más que curioso que el "acusado" de Racismo sea nombrado Presidente del Puerto de Ceuta , justo en la Valla de Africa donde cruzan las gentes de color...

La DGMM a través de Abertis Retebisión, cierra centros de Vigilancia Marítima y el Sr Valero le compensa con más contratos multimillonarios de gestión marítima. Se va a presidir la Autoridad Portuaria de Ceuta "recolocándose " adecuadamente para no perder la MAMANDURRIA, Rodríguez Valero, cursó sus estudios náuticos en A Coruña, licenciado en Máquinas Navales por la Universidade da Coruña (UDC), profesor titular del Área de Máquinas y Motores Térmicos del Departamento de Ciencias de los Materiales y Náutica, Máquinas y Motores Térmicos de la UDC. Hombre dado a utilizar los fondos públicos para que le regalen medallas; 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014. Del Cargo del Sr Rodríguez Valero dependían, el Director de Personal de Sasemar, A.Perez, que según nuestra fuentes de la unidad de apoyo de la DGMM, nombra a su cuñado, Enrique Puentes Garcia  "jefe de compras" y en las que podrían encontrarse las ajecutadas a las 74 naves abanderadas en Canarias por el Sr Luis Pedrosa, Director y amigo del Sr Rodríguez Valero, cuyas cuentas valanceadas del IVA no han podido ser localizadas en la auditoria presentada al TTC.  MIentras los servicios de rescate buscaban los desaprecidos en el Centro Jovellanos con cargo a los fondos públicos el Sr Valero y el Capitán Marítimo se tiraban a una "orgía" de sidra y buen jamón de las montañas asturianas, los muertos que esperen... Con la "expulsión de la DGMM del Sr Valero, aparece un marinero nuevo en el Alonso de Chaves, concretamente el Sr Santiago Maceiras Dosis, obviamente pariente de Xaquin Maceiras director de operaciones de Sasemar, y al día siguiente embarca otro "enchufado" jose Antonio Perez director económico de Sasemar, personas que nunca han visto el más más allá de los telediarios de la TVE.......(+)