Los grandes favoritos para alzar el cetro de la III Copa de España de Balonmano Playa no perdonan en Torrox y ya están en semifinales

Información
Portada 11 Junio 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

 ABS9213Termina la segunda jornada en la III Copa de España de Balonmano Playa, organizada por la Real Federación Española de Balonmano en la Playa de la Ferrara de Torrox, en la provincia de Málaga, y ya conocemos los nombres de los semifinalistas en cada categoría. 

 

El Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga y el Salazones Herpac Playa Barbate han conseguido el billete para las semifinales masculinas sin mayores problemas, ya que ambos han firmado un 2:0 ante sus rivales, Balonmano Playa Parla y Balonmano Playa Alcalá, respectivamente. Cádiz ZonaBalonmano y Club Balonmano Playa Algeciras, por su parte, han precisado del shoot-out para doblegar a sus oponentes, el Palletways Veralilla Azuqueca y el Pinturas Andalucía Sevilla. 

Y en féminas, cómoda victoria del Getasur de Pedro Moreno ante el Playa Alcalá para ingresar en las semifinales. Problemas, en mayor medida, para el último ganador del EBT Finals, el Club Balonmano Playa Algeciras, que tenía que acudir al shoot-out para eliminar al Rincón Fertilidad Málaga de Diego Carrasco. El Grupo Llopis Sevilla, por su parte, se hacía con la victoria por 2:0 ante el Ciudad de Málaga, pero de forma muy ajustada; de similar forma al Getasur Junior ante sus compañeras del Getasur Promesas.

RESULTADOS JUVENILES

Completada la fase de grupos juvenil en féminas, Grupo Llopis Sevilla y Balonmano Playa Carboneras han reservado su sitio en semifinales para jugar contra Ciudad de Málaga y Balonmano Playa Ciudad Real; y en hombres, Bahía de Algeciras y Ciudad de Málaga cruzan sus caminos contra Playa Sevilla y Playa Barbate, respectivamente.