Campañas inducidas por el PPdeG, Feijóo y Rosa Quintana y financiadas con fondos públicos obtienen com o resultado, desaparecidos en la Mar sin ninguna explicación a día de hoy.

Información
Portada 24 Agosto 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

fallecidossiguenesperandorespuestaLATIGO

Foto; desaparecidos de los que nada se sabe a día de hoy, nadie explica, nadie informa;

Pladesemapesga, denuncia el "regado de cadáveres " por el litoral gallego bajo las campañas institucionales con fondos públicos cuyos objetivos no se han "minimamente cumplidos" y exigimos la apertura de una investigación en el que se apunte a los responsables "invigilando" de como se gestiona pública.

Presunto fraude con apoyo institucional en las homologaciones e incremento de chalecos salvavidas Historial sobre el FRAUDE y negocio a costa del dinero público con chalecos salvavidas, inteligentes, con balizas, sin balizas, con puros habanos, con radiobalizas, con gas, y hasta con una sicóloga incorporada si hiciese falta para no deprimirle en momentos tan duros para su vida, Inventados, Reinventados y nos siguen “chupando “ dinero público con presencia de autoridades políticas para darle credibilidad al presunto fraude organizado alrededor de la moda colorada y supuestamente destinada a salvar vidas humanas.

 El extraño negocio de las subvenciones y las homologaciones. Sra. Ministra de Fomento y Presidente de la Xunta : en 2010 se presentaba este invento. El uso de Chalecos sin investigar por los mismos que hacen presentaciones públicas ¿ responsables o culpables ? y sin constancia en la CIAMM de su investigación.2 antonrescatesgalicia

 Inditex promueve un "revolucionario" sistema de seguridad marítima, dice la prensa. Chalecos reinventados :

Pladesemapesga deja en el aire cuestiones denunciadas en abril de 2011 Homologaciones ¿ extraño negocio ? ¿ rentable negocio ?

El Sr Rodríguez Valero con fecha 23 de Enero 2012 (BOE A-2012-2049 declara homologado equipo receptor de alarma hombre al agua, marca Indra modelo NMEA-LHA, para su uso en buques y embarcaciones y posteriormente la Ministra Ana Pastor, se presenta en las instalaciones de Inditex con fecha 10 de Noviembre de 2012 para asistir junto al titular gallego Sr, Núñez Feijóo a la charla de Pablo Isla, en la presentación de un supuesto chaleco salvavidas