Rajoy, Ana Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana, todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria) con los hombres de la MAR..

Información
Portada 10 Noviembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

Organismos Internacionales confirman y acreditan dando la razón a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia en sus denuncias y conclusiones de una PREMEDITADA Y BUSCADA IGNORANCIA DOLOSA, contumaz y las complicidades dentro de las autoridades españolas empeñadas a cualquier precio en provocar fallecidos en la Mar con el único propósito de que no se seque la "TETA PÜBLICA" para darle a las cuchipandas y alimentar MAMANDURRIAS.

Despilfarro de dinero público ante la autocomplacencia de las administraciones marítimas.

- Dinamarca - advierte - de la falta de formación de los usuarios a la hora de seguir los procedimientos de Socorro, Urgencia y Seguridad.

Los buques no usan la Llamada Selectiva Digital en caso de socorro.

España, lejos de asumir las Resoluciones de la Organización Marítima Internacional ( OMI ) hace case omiso permitiendo al sector marítimo una laxitud de alto riesgo y de costos inasumibles como consecuencia de la ralentización de los salvamentos.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo  Pesquero de Galicia, pone en conocimiento público los graves acontecimientos y la falta de gestión de las autoridades competentes en Salvamento Marítimo, desestimando un Grupo de Expertos y como consecuencia la Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos tampoco, convirtiendo los dictámenes en un fraude con consecuencias penales para los denunciados.Rajoy, Ana Pastor, Valero, Pedrosa, Feijóo, Rosa Quintana, todos ellos "malos gallegos" bajo la dolosa “willful blindness” (ceguera voluntaria) ante la vida de las gentes de la Mar..(+)