Galicia, espera menos charangas políticas de la Conselleira de Mar embarcada en una ORGÏA de festejos y de ABANDONO del sector pesquero y marítimo con la plena confabulación de FEIJÖO dejando a Galicia en GRAVE PELIGRO.

Información
Portada 17 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

rosaquintanahelicopteros3Pladesemapesga DENUNCIA al Gobierno de Feijóo por poner todos los ingredientes posibles para ocasionar a Galicia varios Prestige con el único propósito de llenar la “UCHA de planes y proyectos para desviar dinero público”.

Pladesemapesga “ALERTA” que Galicia esta desconectada de la navegación electrónica y en GRAVE RIESGO ante un nuevo siniestro marítimo.

Con más cara que espalda, la Sra. Rosa Quintana presentaba un Plan de Contingencias que ya existía “Camgal” dejando en total desprotección y con grave riesgo a Galicia y sus habitantes, incumpliendo normativas internacionales de salvamento marítimo (duplicando el despilfarro del dinero público) y sin dar ningún tipo de explicaciones sobre los multitudinarios sistemas, “desaparecidos” o “birlados” dentro de la Consellería, ni de sus resultados, navegando bajo la IMPUNIDAD judicial y la Fiscalía que se niega a investigar.

Ante la inminencia de otro siniestro marítimo, la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, “Pladesemapesga”, hace pública su valoración sobre la intencionalidad del Gobierno de Feijóo en provocar más siniestros marítimos para orquestar “desvíos de dinero público” en sistemas y subsistemas que se llevan el dinero y desaparecen sin dejar rastro Pladesemapesga solicita a la Consellería de Rosa Quintana información sobre el simulador de buques comprado por la Xunta de Galicia...(+)