Caída y batacazo en Galicia de PODEMOS al mezclarse con As Mareas Atlánticas, PODEMOS-MAREAS o MAREAS-PODEMOS, por Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga.

Información
Portada 20 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

podemos mareas mareas podemosFeijóo se regocija en su regalo político de la incapacidad de PODEMOS-MAREAS-BNG, al realizarle la publicidad y campaña gratuita, anhelos de poder y hambre de comerse la pieza antes de cazarla..Galicia es convertida en tierra de cultivo para llenar BANDULLOS de pretendidos iluminados que solo les interesa vivir sin crisis a costa de lo público, ejemplo muy claro de A Marea Atlántica en el Concello de A Coruña con ediles muy precarios.

El desenlace del fin de Podemos y de A Marea Atlántica no era difícil prevenirla, con la renuncia de la coalición de PODEMOS-MAREAS, y la negativa del BNG a participar del pretendido largometraje que se ha quedado en un coro de pocos meses de política en Galicia inaugura una nueva etapa en la que se mezclan muchas expectativas y temores de ser expulsados de la vida pública.

El tiempo de la benevolencia a llegado a su fin, y a días vista de las nuevas elecciones solo se contempla más corrupción, amiguismo y todo tipo de "trapicheos" para agarrarse a la MAMANDURRIA sin nada que puedan ofrecer en la gestión a los ciudadanos y futuros votantes desengañados por estos "supuestamente" nuevos grupos de los populistas mareados. Caída y batacazo en Galicia de PODEMOS al mezclarse con As Mareas Atlánticas, PODEMOS-MAREAS o MAREAS-PODEMOS, por Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga..+