Imprimir
Categoría: Comunicados

Clarividencia sin cartas, un don que no todos poseen

Información
Comunicados 03 Julio 2019
social youtube xornalgalicia   feed-image

Lo que realmente hace especial a una vidente es esa sensibilidad natural que posee de nacimiento para percibir lo que otros necesitan, para centrar y canalizar de manera adecuada las energías de terceros y hacer una lectura acertada de su futuro.

Por lo tanto el uso de las cartas o cualquier otra herramienta para leer el futuro, no es más que un apoyo para otras personas que no cuentan con este don y necesitan utilizarlas para acercarse lo más posible a una lectura real.

Todas estas maneras de predecir el futuro tienen sus ventajas, sin embargo, nos centraremos en las videntes sin cartas y en su forma de ayudar a otras personas por medio de su don.

¿Por qué escoger una vidente sin cartas?

Seguramente como alguien que quiere saber su futuro es de suma importancia la confianza que te genere la clarividente, ya que de ello dependerá que sean o no acertadas las predicciones y que te puedas anticipar a ellas.

Es por tal razón que buena parte de las personas se decantan por una vidente sin cartas, ya que esta se va a centrar en lo que percibe extrasensorialmente para visualizar más allá de lo evidente y lo que está en tu porvenir.

Si realizas las preguntas adecuadas, la vidente utilizará todo su don para conectarse con tus vibraciones y hacer una interpretación de toda esa energía que emanas para proporcionarte datos, fechas y hasta nombres en concreto de que lo que el destino te depara y sin necesidad de apoyarse en las cartas.

Solo necesitas concentrarte en lo que deseas saber y dejarla fluir, escucharla con atención y notar cómo le va dando forma y canalizando toda la información que recibe de ti.

¿Qué preguntas le puedes realizar a una vidente?

Todo va a depender de tu necesidad de información. En tal sentido puedes preguntar sobre cualquier tema, como por ejemplo, la salud, el trabajo, el amor, el dinero, la familia, tu vivienda, los amigos, viajes, etc., lo importante es que tengas claro sobre lo que quieres preguntar para que la vidente pueda ayudarte de la mejor manera.

¿Es de confianza una clarividente si usa las cartas del tarot?

Las cartas del tarot facilitan la consulta de datos e información menos concreta, más bien es una ayuda extra que apunta a ciertas direcciones que bien canalizadas son de mucha utilidad.

Si la lectura de las cartas es realizada por una vidente profesional con años de preparación, las lecturas son de confianza y válidas, pero si además la vidente posee un don natural puedes contar con predicciones mucho más claras y acertadas.

¿Cómo saber que estamos tratando con una vidente natural?

Por fortuna puedes consultar a través de páginas especializadas en el tema y donde muchas de estas videntes proporcionan información sobre su trabajo, los años de experiencia, recomendaciones, etc.

Así puedes comparar los servicios que facilitan estas videntes naturales y si hacen uso o no de otros medios para realizar la lectura. Además que con una llamada a la consulta puedes notar si se conforma con una pregunta concreta o solicita mucha información.

Una vidente natural sin cartas solo te pedirá que hagas una o varias preguntas en específico, lo cual es suficiente para realizar la conexión y encauzar las energías para mirar el futuro con bastante exactitud.

Si caes en manos inexpertas o poco confiables, seguramente te pedirán mucha información y esto es un indicativo de que algo no anda bien con la consulta de clarividencia, lo más recomendable es desistir con esta persona.

Una buena vidente puede utilizar todos los métodos que desee

Aparte de su don natural, las videntes están en todo su derecho de hacer uso de otros métodos para llegar a predicciones reales que sean de utilidad para la persona que realiza la consulta.

Incluso para complacer las exigencias de sus clientes, hacen uso de la bola de cristal, lectura de tarot, del café, etc.

Ahora bien y según la experiencia de las personas asiduas a estas consultas, nada se iguala con sentarse o hacer contacto telefónico con la vidente y que esta vaya diciéndote cosas que han sucedido en tu pasado, cosas que ayudan a explicar el presente y a ver con claridad el futuro.

Más fascinante son aquellas que solo te van transmitiendo todo lo que les dice una voz en su cabeza y que ciertamente son realidades tan contundentes, que simplemente tienes que creerlas y hacer lo necesario para que dejar que lo bueno suceda y evitar que lo malo te afecte.


Es importante señalar que como persona que desea saber sobre algún aspecto del futuro, necesitas estar preparado o más bien dispuesto para lo que te va a decir la vidente y no para lo que tú deseas escuchar, son dos cosas diferentes y lo que realmente necesitas es conocer el futuro y no tu realidad ideal.