¿Estás planificando tu próximo viaje desde el aeropuerto de Barajas y no sabes dónde aparcar tu coche?

Información
Comunicados 03 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Una alternativa de aparcamiento con la que ahorrar tiempo y dinero

 

A la hora de planificar un viaje, son muchas las cuestiones que tenemos que tener en cuenta, sobre todo si nuestro presupuesto es ajustado y no queremos derrochar el dinero.

Sin embargo, y a pesar de que la mayoría de las veces la gente solo piense en las opciones low cost a la hora de comprar sus billetes de tren o de avión o bien en las ofertas a la hora de encontrar alojamiento, cada vez son más las personas que también tienen en cuenta el precio de dejar aparcado su coche en el aeropuerto y que apuestan por alternativas como la que nos encontramos en la página web http://parkingdelaeropuerto.com.

 

Una alternativa que cualquiera que haya tenido que aparcar en el aeropuerto de Madrid Barajas recibirá con los brazos abiertos, sobre todo si tenemos en cuenta el precio del parking de AENA y lo mucho que podremos ahorrar gracias a este servicio.

 

De hecho, las ventajas que nos ofrece esta empresa van mucho más allá de un precio competitivo que hará que no dudemos ni un segundo en dónde queremos dejar aparcado nuestro coche mientras estamos de viaje sino que además tendremos a nuestra disposición una serie de servicios adicionales que marcarán un antes y un después en la concepción que tenemos sobre los aparcamientos para dejar nuestro coche en el aeropuerto mientras estamos de viaje.

 

En ese sentido, y como podemos leer en la página web que hemos mencionado antes, http://www.parkingdelaeropuerto.com, cabe destacar no solo el hecho de que tendremos acceso a un aparcamiento cubierto a tan solo dos minutos del aeropuerto de Barajas (apenas 600 metros de distancia entre el parking y la terminal a la que podremos acceder gracias a un servicio de autobuses gratuito a disposición de los clientes del aparcamiento) sino la posibilidad de reservar previamente nuestra plaza directamente desde Internet.

 

Una reserva que nos permitirá organizar completamente nuestro viaje antes de comenzar y que no implicará pagar nada por adelantado, ya que abonaremos el coste total del aparcamiento una vez hayamos retirado nuestro coche, tal y como ocurre con el resto de parkings normalmente. No obstante, en función de la época del año en la que viajemos, es más que recomendable reservar plaza previamente, sobre todo si queremos tener la seguridad de que podremos aparcar nuestro coche justo en las fechas en las que estemos de viaje para evitar sorpresas inesperadas a última hora.

 

Pero el hecho de poder reservar por adelantado y de disfrutar de tarifas mucho menores y económicas sin que ello implique una peor calidad o un peor servicio no son las únicas ventajas que nos encontramos y por las que sin duda alguna cada vez son más las personas que deciden confiar en esta empresa.

 

Por ejemplo, cabe destacar la posibilidad de llevar nuestro coche al taller mientras estamos de viaje, aprovechando de esta manera el tiempo que estemos fuera para poner a punto nuestro vehículo. Sobre todo si tenemos en cuenta que este parking cuenta con más de 7.000 m2 de los cuales más de 1.000 están destinados exclusivamente a todo lo relacionado con el mantenimiento de los coches: cuestiones de mecánica, de pintura, de electricidad, de chapa, etc. son algunos de los servicios que podremos contratar para que nuestro coche esté a punto cuando lo recojamos. E incluso podremos repostar gasolina antes de irnos o usar el túnel de lavado; sin olvidarnos de la posibilidad de pasar la ITV mientras estamos de viaje.

 

Como podemos ver, esta opción es mucho más que un simple aparcamiento de larga estancia (o incluso de unas cuantas horas en función de la duración de nuestro viaje y del trayecto al que vayamos) dado que se trata de toda una serie de servicios a disposición de los clientes cuyo objetivo es hacer que los usuarios ahorren tiempo y dinero y no tengan que preocuparse por su coche mientras están de viaje. Algo que no siempre ocurre, no solo por el hecho de no tener la seguridad de que nuestro coche estará vigilado las 24 horas del día sino por los inconvenientes de pagar unas tarifas exageradas y que no estarán en proporción con la calidad del servicio recibido.

 

Finalmente, si a todo esto le añadimos el hecho de que contaremos con un servicio de atención al cliente que resolverá nuestras dudas y que estará a nuestra disposición en todo momento para cualquier imprevisto que pueda surgir, ya tendremos todos los datos necesarios para saber qué opción elegir la próxima vez que nosotros (o algún conocido) tenga que aparcar su coche antes de coger un avión en el aeropuerto de Barajas.