Imprimir
Categoría: Comunicados

¿Quieres liberar tu smartphone? Hazlo en un santiamén con Movical

Información
Comunicados 27 Diciembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Una plataforma online que desbloquea tu teléfono de forma sencilla y realmente rápida.

Cuando te haces con un smartphone nuevo, no solo buscas que esté a la última y cumpla una serie de prestaciones que consideres necesarias, también que esté libre de cualquier restricción impuesta por una operadora de telefonía móvil. Muchas de las compañías telefónicas actuales ofertan terminales modernos con precios realmente baratos, pero introducen a cambio un bloqueo que impide usarlos con otras líneas que no sean la suya.

 

 

La cosa no queda ahí, otra de las cargas adicionales que tienen estos terminales tiene que ver con el software de la operadora. Estos dispositivos llegan con una serie de aplicaciones preinstaladas que, en caso de no usarse, no hacen más que entorpecer el funcionamiento del terminal y hacer que no rinda al 100%. A consecuencia de esto, las técnicas de liberación y desbloqueo se convierten en una de las principales búsquedas de los que se hacen con un nuevo móvil.

Todas parten del uso del Imei, un código único de cada teléfono que lo identifica de forma similar al documento de identificación personal de cada persona. Esta clave es el punto de partida de la infinidad de métodos diferentes para desbloquear un móvil para poder operar con total libertad y sin ningún límite; pero que sea fácil obtenerla no implica que podamos terminar el resto del procedimiento con la misma soltura y sencillez. El riesgo de inutilizar el aparato está ahí, y cuando pagas una buena suma por él no conviene jugársela demasiado.

Si tienes, por ejemplo, un Iphone 8 o cualquier otro terminal de precio elevado, seguramente lo último que te apetezca es intentar liberarlo y toparte con que tu teléfono para a ser un aparato totalmente inservible. Por eso, y por más que haya tutoriales por internet que te indiquen paso a paso cómo debes proceder, lo mejor siempre es acudir a las manos de un equipo de profesionales que no solo se encarguen, sino que lo hagan con total garantía y, de paso, ofreciéndote la mayor comodidad.

En la actualidad tenemos servicios completamente especializados en materia de liberación de smartphones. Propuestas como Movical están en la red dispuestas a que estos problemas sean solo un trámite a solucionar y que, tengas la operadora que tengas, puedas proceder sin ningún inconveniente.

¿Puede Movical liberar un teléfono móvil cualquiera?

Sí. Si quieres, por ejemplo, liberar un móvil Movistar, lo único que tienes que hacer es entrar en su plataforma online y realizar una serie de sencillos pasos para tenerlo liberado en cuestión de minutos. No vas a tener que enviar tu terminal a ningún sitio ni esperar a que un técnico te concrete nada. Entras en la web, rellenas unos datos, esperas poco tiempo y actúas.

El proceso necesario para desbloquear un teléfono móvil con Movical es tremendamente simple. Tanto, que resulta inevitablemente sorprendente. El usuario solo tiene que realizar un pago tras introducir la marca y el modelo de su teléfono, añadir el IMEI, esperar a un correo electrónico con el código de desbloqueo y, una vez recibido, introducirlo en su terminal para que este deje de estar limitado al uso con una operadora de telefonía. Y ya está.

Fuera las preocupaciones por tener que gozar de unos importantes conocimientos de informática, por riesgo de bloqueo o incluso por pérdida de garantía. Al introducir un simple código, evitas cualquier inconveniente con asuntos de garantías para que, en caso de que tu teléfono falle por un defecto de fábrica, no tengas inconveniente alguno al enviarlo para reparar.

Con esta propuesta, el eterno problema de toparse con una compañía que restringe el uso de un teléfono queda totalmente en el pasado. Ahora puedes actuar desde el sofá de tu salón y contar con un terminal totalmente desbloqueado y 100% aprovechable sin preocuparte por un mal funcionamiento. Además, con una propuesta que junto a lo eficiente, rápida y sencilla que es, también añade el componente económico a sus rasgos definitorios.

Movical ha sabido plantear un sistema perfectamente adecuado a los tiempos que corren. El usuario actual siempre premia la velocidad cuando se trata del ámbito tecnológico, el no tener que estar a expensas de terceros para conseguir eso que necesita y, sobre todo, poder realizar el procedimiento que necesita a través de una plataforma sencilla y fácil de usar.

Si tienes en mente hacerte con un teléfono móvil aprovechando las navidades y sus ofertas, o quieres regalar uno pero tienes miedo a que no sea compatible con la tarjeta SIM de la otra persona, ya sabes dónde mirar para acabar con esa problemática en un santiamén. Es bueno, es bonito y, aunque sorprenda, también es barato. En definitiva, es tu aliado perfecto para desbloquear o liberar un smartphone.