¿Quieres ahorrar en tus próximas vacaciones en la playa?

Información
Comunicados 24 Diciembre 2017
social youtube xornalgalicia   feed-image

Saca el máximo partido a tus vacaciones en el mar al mejor precio

 

Si hay un tipo de vacaciones con el que todos hemos soñado alguna vez, esas son sin duda las vacaciones en la playa. Esas en las que lo único que tenemos que hacer es relajarnos y disfrutar en todo momento del buen tiempo, de los baños en el mar, de la diversión y de todo tipo de actividades que puedan surgir y que impliquen hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados en las ciudades.

Sin embargo, y a pesar de que sin duda alguna todos queremos disfrutar de unas vacaciones así, a menudo este tipo de viajes implica contar con un gran presupuesto para poder llevarlo a cabo. Sobre todo si tenemos en cuenta que cualquier viaje lleva consigo una serie de gastos fijos como pueden ser el transporte y el alojamiento que no todas las personas pueden permitirse. Especialmente cuando se trata de opciones como el avión donde a menudo tendremos que contar también con el añadido del aparcamiento en el aeropuerto, un gasto extra que sumará al total de nuestro viaje y que dificultará en muchas ocasiones tener ese viaje de ensueño que todos queremos.

 

O al menos eso era lo habitual hasta el momento, dado que gracias a Internet cada vez son más las opciones que tenemos a nuestra disposición con las que poder realizar ese viaje que dará que hablar mucho tiempo después de que haya terminado y con el que podremos disfrutar de la playa y del mar como nunca antes lo habíamos hecho.

 

Por ejemplo, a la hora de alquilar un barco, una opción que cada vez más personas eligen en sus vacaciones y que ya no implica tener que disponer de mucho dinero para el mismo. Todo lo contrario, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios gracias a las cuales conseguiremos un precio mucho más competitivo y una experiencia irrepetible. En especial en el caso de las familias con hijos que podrán disfrutar de todo el esplendor del mar a la vez que pasan un momento único en familia.

 

Pero no solo las familias se pueden beneficiar de todo lo que nos puede ofrecer un barco ya que también hay planes específicos para todos aquellos que viajan con amigos y que quieren divertirse al máximo en sus vacaciones en la playa. Y qué mejor manera de hacerlo que celebrar una fiesta en barco, las famosas boat parties que están tan de moda en los últimos años y que marcarán un antes y un después en la forma que tenemos de entender las fiestas. Sobre todo si tenemos en cuenta que podremos personalizar al máximo este tipo de celebraciones y que serán ideales tanto si queremos celebrar un cumpleaños como si estamos celebrando un aniversario o una despedida de soltero. La diversión estará asegurada y lo más probable es que estemos deseando que llegue otra celebración para volver a tener una excusa para contratar otra fiesta en un barco.

 

El alojamiento: cada vez hay más alternativas a los hoteles y a los hostales

Por otro lado, no podíamos hablar de unas vacaciones en la playa sin hablar del alojamiento, una de las cuestiones que a menudo dan más problemas a la hora de organizar el viaje. No solo por el hecho de que a todos nos gusta disfrutar de un alojamiento de calidad y bien situado sino porque no siempre es fácil encontrar las mejores ofertas de hoteles y no todo el mundo quiere alojarse en un hostal (sobre todo si tenemos en cuenta que las instalaciones de estos últimos suelen ser mucho más reducidas y de peor calidad que en los hoteles).

 

De hecho, cuando se trata de pasar unas vacaciones en la playa, estas cuestiones cobran incluso más importancia, sobre todo si tenemos en cuenta esa comodidad y ese relax de los que hablábamos al principio (y que no encontraremos en los hostales). Con el añadido de que cuando estamos de vacaciones en la playa a menudo preferimos tener más libertad de horarios y de movimiento, sin necesidad de estar supeditados al horario y a los ritmos de los hoteles.


Por ese motivo, cada vez son más las personas que deciden confiar en el alquiler vacaciones, una forma de alquiler novedosa con la que no solo ahorraremos en el alojamiento sino con la que podremos disfrutar de la comodidad que nos ofrecen los pisos y los apartamentos durante el tiempo que estemos de viaje. Es decir, disfrutaremos de todas las ventajas de estar alojados en una casa pero con el añadido de que estaremos de vacaciones por lo que podremos exprimir al máximo nuestro tiempo y adaptarlo al ritmo de nuestro viaje.