Información

Valoración de PLADESEMAPESGA de la Sentencia del Prestige; Basura política contra el honor y la profesionalidad de los hombres de la mar.

Información
Diario Marítimo ; 27 Enero 2016

Enrique López Veiga, ex Conselleiro de la Xunta de Galicia, el vivo ejemplo de como actúan los políticos y altos cargos de la administración en su mal entendido " amor patrio " o quizás ...

¿ bien entendido ?

Los " hombres de la casa ", es decir, los políticos y cargos de confianza de los distintos gobiernos " capaces de todo " para " resolver sus problemas " no los de los españoles/contribuyentes.

Las comparecencias de distintos peritos y testigos en el Juicio del Prestige " ilustran " más si cabe la miseria humana de algunos de ellos.

La dramática situación por la que atraviesa España, víctima de actuaciones " colegiadas bajo 1,300.000 euros que regala Rosa Quintana, para crear una comisión entre su servilista lacayo, !!perdón!! Cargo de Confianza, el Sr Maneiro y el Decano de AINE para disolverlos en el aire, y cuando preguntamos sobre ello nos cuelgan el teléfono, responde a casi todo.." de los partidos políticos, extrapolable a la confabulación contra Mangouras y su Jefe de Máquinas.Pladesemapesga “ALERTA DE LA IMPUNIDAD Y NO COMPARTE” la Sentencia del Supremo sobre el Prestige.

Internet vs Privacidad

Un relato rapido e informatico acerca de la privacidad en el hoy.Un relato rapid...

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

Publican una guía de Buenas Prácticas para la Acuicultura en espacios naturales protegidos

El manual establece indicadores ambientales del grado de integración en el medio...

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Un buque de Grimaldi naufraga en el Golfo de Vizcaya

Grimaldi asegura que tras el incendio “se confió rápidamente las operaciones de...

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

Militar da Marinha convocado para Campeonato do Mundo

​O militar da Marinha e atleta do Clube de Praças da Armada irá representar Portugal na modalidade de Duatlo (corrida e ciclismo) no dia 27 de abril. O militar encara esta primeira convocatória com orgulho e naturalidade e pretende "dar o máximo, pois estará com os melhores mundo." ​

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.