Valoración de PLADESEMAPESGA de la Sentencia del Prestige; Basura política contra el honor y la profesionalidad de los hombres de la mar.

Información
27 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Enrique López Veiga, ex Conselleiro de la Xunta de Galicia, el vivo ejemplo de como actúan los políticos y altos cargos de la administración en su mal entendido " amor patrio " o quizás ...

¿ bien entendido ?

Los " hombres de la casa ", es decir, los políticos y cargos de confianza de los distintos gobiernos " capaces de todo " para " resolver sus problemas " no los de los españoles/contribuyentes.

Las comparecencias de distintos peritos y testigos en el Juicio del Prestige " ilustran " más si cabe la miseria humana de algunos de ellos.

La dramática situación por la que atraviesa España, víctima de actuaciones " colegiadas bajo 1,300.000 euros que regala Rosa Quintana, para crear una comisión entre su servilista lacayo, !!perdón!! Cargo de Confianza, el Sr Maneiro y el Decano de AINE para disolverlos en el aire, y cuando preguntamos sobre ello nos cuelgan el teléfono, responde a casi todo.." de los partidos políticos, extrapolable a la confabulación contra Mangouras y su Jefe de Máquinas.Pladesemapesga “ALERTA DE LA IMPUNIDAD Y NO COMPARTE” la Sentencia del Supremo sobre el Prestige.