Secuencia de hechos que deja al descubierto como se burla SASEMAR de los ciudadanos con Galicia y su seguridad marítima, “petrolero FRONT SERENADE”.

Información
04 Enero 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

comunicadoAntonSerenadeSasemarEste petrolero y DON INDA en confabulación con Sasemar, apagan el AIS más de 10 horas antes de lo que dice la fuente de Sasemar y al Norte de Ortegal, cuando Sasemar afirma que sale de la Costa de Carnota a las 23 horas, falseando los datos, unos hechos que llevan a PLADESEMAPESGA a advertir que el petrolero podría ser un buque pirata con crudo del mercado negro…Similar al que se vende para financiar terroristas.

Las rías de Galicia bajo EMERGENCIA y los cargos del PP con el SIMULADOR de ALERTAS "robado o desaparecido", lo que nos faltaba por ver..

Hasta nueve barcos buscaron refugio en el entorno de las Cíes, donde existe una zona acotada ex profeso, ante las pésimas condiciones del mar por el temporal que azota a la costa gallega.

Emergencias todavía mantiene la alerta naranja por olas que alcanzaron hasta cinco metros de altura y vientos con rachas que llegaron a superar los 120 kilómetros por hora en la entrada de la Ría de Vigo, en concreto en el centro de control de Meteogalicia en Santa María de Oia....

Y al Capitán Marítimo de Vilagarcía, que nadie sabe bajo petición de quien, pide autorización del Sr Valero Director de la DGMM, según manifiesta NAUCHERglobal, Juan Zamora 03/01/2016 (un ciudadano que conoce las cosas intimas del capitán marítimo y Sr Valero, menos las de los perjudicados)  El petrolero a la deriva en Galicia FRONT SERENADE podría llevar crudo para financiar mercados ilegales como el Prestige....(+)