Un estudio hidrobiológico de PLADESEMAPESGA analizará el descenso de la pesca en los ríos gallegos

Información
Pladesemapesga 26 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

riosPladesemapesga pone en marcha un estudio hidrobiológico permitirá conocer el estado de la población piscícola de los ríos gallegos, tanto en su cabeceras como en el resto, ya que en los últimos meses se ha detectado una evolución negativa en el número de peces que pueblan sus cauces, en quejas que llegan a la dirección de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia.

El estudio que dirigirá un equipo multidisciplinar bajo la dirección de Antón Salgado permitirá hacer una planificación adecuada de las prácticas deportivas de la pesca en las zonas, serán trasladados su resultados a todos los socios y clubs de pesca de Galicia complementado con una puesta en escena a través de las redes socicales y los medios de comunicación pertenecientes a la plataforma para evitar de esta forma consecuencias a nivel ecológico en este momento abandonadas por el Gobierno de Feijóo.

rios2

Para la elaboración del estudio y de las futuras directrices de gestión, la platforma será compensada con el trabajo altruista de varios profesionales en el tema y al margen de las instituciones públicas más inetresadas en ocultar los resultados que en buscar soluciones..

Las personas interesadas o que desen colaborar en este proyecto pueden ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Asunto; Proyecto "estudio hidrobiológico" a la atención de Antón Salgado{jcomments on}