El crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas, ha llegado al punto de destino de su primer viaje: el puerto de Barcelona.

Información
Cataluña 06 Junio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

1059695380De acuerdo con los medios españoles, durante su recorrido entre la ciudad francesa de Saint-Nazaire y Barcelona, el extraordinario crucero hizo varias paradas en diferentes países de Europa para recibir a sus primeros pasajeros.

El verdadero rey de todos los cruceros mide al menos 66 metros de anchura, 362 metros de longitud y cuenta con una capacidad de desplazamiento que  llega a las 227.500 toneladas.

Al menos 6.780 pasajeros y 2.100 tripulantes pueden alojarse a bordo de este insólito 'monstruo de los mares', cuya construcción por parte de la compañía francesa, Stx France, llevó casi 32 meses.

El crucero cuenta con 20 restaurantes, un teatro, una pista de patinaje, varias galerías comerciales y diferentes complejos deportivos, entre ellos una sala de gimnasio, piscina y un parque acuático. Además, en uno de sus bares, los encargados de atender a los visitantes son robots en vez de camareros.

Durante toda la temporada de verano el barco efectuará al menos 22 cruceros en el Mediterráneo y realizará paradas en ciudades como La Palma –España–,  Marsella –Francia– y Nápoles –Italia–. Se prevé también que hasta 140.000 viajeros suban a bordo de la nave a lo largo de este verano.

Además, este otoño el Harmony of the Seas atravesará el Atlántico y fondeará en la ciudad de Fort Lauderdale, en la costa de Florida, de dónde zarpará para realizar una serie de cruceros por el mar Caribe