Información
Enviar por ; Correo electrónico

China planea construir nuevas instalaciones civiles como faros y estaciones de radionavegación en las Islas Nansha.

Información
Diario Marítimo ; 18 Junio 2015 ; 1595 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las instalaciones utilizadas para la observación ambiental, prevención y alivio de desastres, transporte y logística, también están en los planes, señaló hoy a Xinhua la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), el máximo organismo de planificación económica de China.

Esas instalaciones buscan satisfacer las necesidades civiles locales, proporcionar a la comunidad internacional servicios públicos como asistencia y salvamento en el mar y promover la cooperación internacional en investigación científica marítima, dijo la CNDR.

El 26 de mayo, el Ministerio de Transporte llevó a cabo una ceremonia de inicio de la construcción de dos faros en el arrecife Huayang y el arrecife Chigua de las Islas Nansha.

Las Islas Nansha se ubican en la parte sur del Mar Meridional de China, que es una importante ruta marítima internacional, así como una importante zona de pesca. Una gran cantidad de barcos pesqueros navegan en esta área durante todo el año, lo cual ha provocado numerosos accidentes marítimos

 Buscador Grupo Pladesemapesga con tecnología de Google

En el motor de búsqueda te ayudamos a encontrar exactamente lo que buscas.

 AyTP Acción y Transparencia Publica..
Otros articulos relacionados.....