Pladesemapesga denuncia que Funcionarios públicos de la Marina Mercante (DGMM) y Portuarios están dedicados al negocio privado bajo presuntas incompatibilidades como profesores

Información
15 Noviembre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Hace ahora 4 años denunciábamos el desmesurado “·desparpajo de determinados funcionarios públicos en plena crisis su desaforado apetito por acaparar ingresos extras sin que a día de hoy hayan respondido a  lo publicado….

Cargos públicos portuarios, haciendo negocio privado como profesores y ponentes infringiendo la Ley do incompatibilades..en lo que la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, ve un despropósito y una inmoralidad, cuando a muchos funcionarios se le retira la paga de navidad.    

La Autoridad Portuaria de Gijón, es la que con mayor proporción actúa en la vida y negocios privados, por lo que una investigación en profundidad de la Fiscalía General del estado y una investigación a fondo de la DGMM, por presuntas irregularidades, pondría en evidencia pública estos procederes, que a juicio de la Plataforma "Pladesemapesga " en nada benefician al sector marítimo pesquero.

Estos procederes en un país que se acerca al 26% de parados y donde se solicita por las autoridades del gobierno ajustarse el cinturón, nada aporta el comportamiento de todos estos funcionarios, que se dedican a la enseñanza privada siendo altos cargos de la administración..

Antón Salgado

¿ Cuestión de medallas ¿, los responsables de la ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/.../129-cuestion-de-medallas-los-responsables-de-la-dgmm-y-sas...
 
19 may. 2016 -dgm medallascorrompidas Se adjudicanmedallasque no les corresponden y se quedan en el cajón de su despacho con las que oficialmente ...

[PDF]2014, un ano lamentable para os dereitos ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/REVISTA/anuario-2014.pdf
 
LaDGM, Sasemar y la Xunta de Galicia, promocionan una verdadera y presunta. ESTAFA ......medallasa virgenes y otras lindezas, debería preparar el dis-.

[PDF]O topónimo Cabo Vilán podería ter a súa orixe no ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/REVISTA/ultimo-suplemento.pdf
 
12 ago. 2014 -LaDGM, Sasemar y la Xunta de Galicia, promocionan una verdadera y ......medallasa virgenes y otras lindezas, debería preparar el dis-.

El día 29 se confirmará todo lo que viene denunciando ...

www.diariomaritimo.com/...pladesemapesga/1337-el-dia-29-se-confirmara-todo-lo-q...
 
8 sept. 2015 -Pladesemapesgarecuerda a los ciudadanos, que la interpretación del accidente ..... 2014 - ... y López Sors,DGMy Sasemar, por presunta malversación y .....PLADESEMAPESGA"repulsa" lasmedallasdel Ministerio de ...

LA VOZ PORTADA: El 'caso Interligare' salpica al jefe de Gabinete de ...

lavozperiodistica.blogspot.com/2012/08/el-caso-interligare-salpica-al-jefe-de.html
 
Para ello, Barrado eligió a dos inspectores de su confianza –D. G. M.y A. A.– del ... de Cosidó con revelar los datos de la investigación si no recibía lamedalla.

Xornal de Galicia, La actualidad desde la primera hasta la última ...

xornalgalicia.blogspot.com/2014_10_01_archive.html
 
Pladesemapesgapresenta denuncia en el Juzgado de Guardia contra Luis Pedrosa y López Sors,DGMy Sasemar, por presunta ... Sr Presidente de la Xunta de Galicia; " la mejormedallade galicia para el accidente de Angrois es castigar a ...