Los "logros" de Aetinape... cada vez más muertos y desaparecidos ante las subvenciones y cursos, que explican su auto complacencia el abordaje del Mar de Marin atentando contra los derechos de las familias de los fallecidos.

Información
Portada 19 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Los "logros" de Aetinape según su Presidente ... cada vez más muertos y desaparecidos.

De nuevo fuimos convocados a una conferencia en el Instituto Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo con motivo de su 50 aniversario, una conferencia que se presentaba a priori interesantísima por los ponentes que iban a asistir. Ni más ni menos que la creme de la creme política con la Consejera del Mar de la Junta de Galicia, Doña Rosa Quintana Carballo, el Director de la Dirección General de la Marina Mercante, D. Rafael Rodríguez Valero, el Secretario de Estado para la Pesca, D. Carlos Larrañaga Ces, el eurodiputado de la Comisión de Pesca, D. José Blanco López y presidida por el Presidente de Aetinape, D. Jose Manuel Muñiz Ríos.

Y digo a priori porque a posteriori

fue espantosamente soporífera para los presentes. Discursos y esperar el aplauso, es como se puede resumir la conferencia. No dejaron hacer preguntas, soltaron su rollo y quedaron tan anchos. Lo que provocó un malestar entre los presentes. Ahora entendemos cuando Mariano Rajoy da ruedas de prensa sin preguntas a los periodistas y que salgan enfurecidos. Fue una sensación combinada de falta de respeto, pérdida de tiempo e ir a hacer bulto....El silencio de Aetinape ... su connivencia con la Administración Marítima, subvenciones y cursos, Ciaim y otros, explica su auto complacencia con el Dictamen del abordaje del Mar de Marin....(+)