Desde las Fragas del Eume al Fandicosta, un claro y ACREDITADO ejemplo de las nefastas gestiones de Alfonso Rueda y Rosa Quintana induciendo a más contaminación marina y los siniestros de nuestro litoral bajo la IGNORANCIA SUPINA.

Información
Portada 27 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Pladesemapesga,  DENUNCIAY ALERTA que Alfonso Rueda, pretende utilizar el FANDICOSTA para DESPILFARRAR DINERO PÜBLICO  en restructurar lo que ya esta más que estructurado, pero no se entera...DIMISIÖN yá...?

 Denuncia que  la Xunta no ha tenido en cuenta que " el incidente " de las Fragas do Eume es susceptible de producir contaminación en la mar y no " puso en marcha " los protocolos de actuación preventiva por incapacidad y negligencia.

" Ante un vertido o incidente que tenga su origen en tierra y sea susceptible de producir contaminación marina en el mar, se pondrá en marcha una serie de protocolos de actuación que den respuesta operativa a la activación de los medios humanos y técnicos de lucha contra la contaminación. ", tal y como lo contempla y exige el Decreto 438/203 del Plan Basico de Contingencias para rías, demostrando la incapacidad y negligencia de la Xunta de Galicia, sin que compense a los ciudadanos con expedientes y ceses fulminantes de los incapacitados, que estan poniendo en grave riesgo la vida de las personas y la contaminación del territorio gallego...Desde las Fragas del Eume al Fandicosta, un claro y ACREDITADO ejemplo de la nefasta gestión del PPdeG en la contaminación marina y los siniestros de nuestro litoral.