KYOCERA, PROVEEDOR OFICIAL DEL RIBEIRA SACRA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD INTERNATIONAL LADIES OPEN 2016

Información
Deportes 05 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

KYOCERA HYPERLINK "http://kyoceradocumentsolutions.es/"DocumentHYPERLINK "http://kyoceradocumentsolutions.es/" HYPERLINK "http://kyoceradocumentsolutions.es/"SolutionsHYPERLINK "http://kyoceradocumentsolutions.es/" España, proveedor líder mundial en soluciones documentales, será proveedor oficial de servicios de impresión del "Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open 2016" que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el Balneario & Golf Resort OCA Augas Santas, ubicado en el municipio de Santón, Lugo.

KYOCERA, en su decidida apuesta por el deporte, participará de forma activa en una de las pruebas de golf femenino más reconocidas del panorama promesa europeo.

Se trata del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open 2016, que este año celebra su cuarta edición. Esta competición, perteneciente al circuito de desarrollo del Tour femenino europeo (LET) y que tendrá lugar en Pantón (Lugo), del 10 al 13 de mayo, contará con el apoyo de SPETEL, proveedor oficial KYOCERA, que facilitará los servicios de impresión del torneo.

De este modo, la organización del evento podrá contar con los equipos de impresión y multifuncionales de la compañía japonesa, con los que podrá dar respuesta a todas las necesidades de impresión y digitalización que requieran los distintos deportistas, aficionados y prensa que se desplacen hasta la localidad lucense para disfrutar de este vibrante campeonato.

El torneo, organizado por la Real Federación Española de Golf y apoyado por Gambito Golf, se jugará en el campo ubicado en Ferreira de Pantón, y será la única prueba del circuito europeo que se celebre en España.

Hasta Lugo se desplazarán algunas de las mejoras jugadoras jóvenes de Europa, como la escocesa Michele Thomson, actual campeona del torneo, y que estará en la localidad gallega para intentar revalidar su título.

También estará la actual número uno del Orden de Mérito 2016, la española Luna Sobrón, que el año pasado quedó segunda en esta misma prueba. En total serán 16 las españolas que compitan en la prueba lucense.

Con este apoyo, KYOCERA Document Solutions continúa consolidando su apuesta por unos valores, los deportivos, que definen a la compañía.

Apuesta decidida por el deporte

Tal y como se señalaba anteriormente, el apoyo de KYOCERA al deporte español no se limita tan sólo a esta prueba, sino que continúa proveyendo de sus servicios a algunos de los mejores campeonatos celebrados en nuestro país. Ligados decididamente al mundo del golf, KYOCERA sigue siendo patrocinador del reconocido golfista español Javi Colomo.

Además, KYOCERA continúa su vinculación con el Atlético de Madrid en calidad de Proveedor Técnico. Asimismo, KYOCERA lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión de clubes de fútbol como el Sevilla C.F., Real Betis Balompié, Levante U.D., Granada C.F. o el Recreativo de Huelva. Finalmente, cabe destacar también su vinculación con el mundo del motor, donde KYOCERA actualmente presta sus servicios en los circuitos de Jerez, Motorland Aragón y Cheste y en las principales pruebas que éstos organizan.

Por último, la empresa nipona ha participado en otros grandes eventos deportivos como la Final Four Madrid 2008, Barcelona 2011 y Madrid 2015, el Madrid Masters de Golf, el Andalucía Open, el Valderrama Masters, el Volvo World Match Play, el Open de España en sus últimas cuatro ediciones, el Mundial de Balonmano 2013, el Mundial de Ciclismo de Ponferrada o el Mundial de Baloncesto celebrado en 2014.