Sra Justicia !!! Enhorabuena !!! por condenar a Nunca Mais a pagar las costas del Juicio Prestige, Pladesemapesga se congratula...Del fallo y decisión...?

Información
Portada 01 Mayo 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

20160221 133245 1 1Nunca Mais condenada a pagar las costas del Juicio del Prestiege; Qué decir del Juicio del Prestige, donde políticos de todos los pelajes contradecían o contravenían las sabias valoraciones de dos marinos " con los huevos cargados de mejillones " como eran Mangouras y su Jefe de Máquinas, pero, naturalmente ellos eran los expertos y así fue la cosa.

En este país que nos toca vivir, preñado de calamidades generadas por la inconsciencia política, ahora nos toca someternos a los caprichos de unos " tontos/tontasdeloscojones " que se nos visten de gaiteros escoceses.

¡ Es que manda carallo !....  El líder de Nunca Mais "Xurxo Souto" ahora pregonero de Xulio Ferreiro en el Concello de A Coruña, mantenía abierta la plataforma abierta haber si caía algo de la condena del Prestige, sin que a día de hoy haya explicado las millonarias cantidades de verdadero espanto que "han volado" o lo que es lo mismo desaparecido, pero como la Justicia es lo que es, le ha visto las plumas y le condena a pagar als costas.... !!! Enhorabuena Sra. Justicia !!!, al menos en esto no ha fallado a los ciudadanos, que no esperávamos menos de Usted....

Por cierto, tengo un viejo conocido que todavía conserva una tienda de antigüedades por aquello de añadir como complemento a la uniformidad una docena de medallitas que siempre darían un toque más castrense al asunto.

Señora Conselleira do Mar o mejor dicho Señora Generala que no Mi Generala, como español como gallego, me avergüenzo de tener al mando de la Consellería a personajes tan ridículos como usted de la misma forma que todo un Presidente de la Xunta se preste a tan " valleinclanesca " forma de actuar.  Reportaje Especial jamás conocido de Nunca Mais y del Prestige, PLADESEMAPESGA se congratula de la condena a NUnca Mais de las costas del Prestige al actuar de forma personal e interesada en contra de los inetreses de Galicia....(+)