La Asociación de Navegantes de recreo (ANAVRE) y el Real Club Náutico de Gran Canaria alcanzan un importante acuerdo

Información
Portada 18 Abril 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

rcngc La Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y el RCN de Gran Canaria alcanzan un importante acuerdo de colaboración. Los socios de ANAVRE podrán disfrutar de ciertas ventajas y descuentos en la utilización de las instalaciones, y la asociación apoyará todas aquellas regatas y actividades que realice el citado club.

ANAVRE, 8 abril de 2016 – La Asociación de Navegantes de Recreo y el club náutico más laureado del mundo en vela ligera, el Real Club Náutico de Gran Canaria, alcanzan un importante acuerdo de colaboración.

Para los socios de ANAVRE este acuerdo supone unas ventajas en la utilización de las instalaciones del RCN Gran Canaria. En los servicios de varadero (operaciones de Travelift y estancia en tierra) el asociado tiene un 30% de descuento. El club privado con sede en Las Palmas también abre la posibilidad, a los asociados, de estancias cortas en su Marina, siempre que dispongan de atraques libres.

En contrapartida, la Asociación de Navegantes de Recreo apoyara todas aquellas regatas y actividades que el RCN Gran Canaria realice. Para todos aquellos socios del citado club que quieran asociarse a ANAVRE, durante los seis primeros meses, se les hará un dto. de un 30% sobre la cuota anual de socio.