Pladesemapesga solicita a Rosa Quintana el cese fulminante del Secretario de la Cofradía de Celeiro por falsificación de documentos públicos.

Información
Cofradias 30 Diciembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

maximodiaz ponentesantanderEl Sr Máximo Díaz “el conseguidor” orquestó un foro exclusivo para el Partido Popular en Celeiro con cargo a fondos públicos, con simpatizantes del PP de toda la comarca, un foro supuestamente para el sector pesquero, un sector acampado en la explanada de los edificios de la Xunta desde hace más de 30 días, y donde los interesados si es que lo son de Celeiro, no llegaban ni a las 10 personas, pero que se ha gestionando en su nombre y con su dinero..La Fiscalía anticorrupción debería actuar de Oficio, Pladesemapesga prestará denuncia contra Rosa Quintana y el Sr Máximo Díaz en la OLAF, Fiscalía Europea

Dice en su misiva a la titular de Mar la Plataforma que teniendo conocimiento de que el Sr Máximo Díaz, Secretario de la Cofradía de Celeiro, asistió en su calidad de Secretario asistió al Congreso Marítimo Nacional que organiza la Real Liga Naval española junto a la Universidad de Cantabria en Santander el pasado día 25 y 26 de Septiembre.

http://www.realliganaval.com/congresomaritimo/blog/

La ALARMA E INDIGNACIÖN EN EL SECTOR MARÏTIMO PESQUERO DE GALICIA NO PUEDE SER MÄS ELEVADA, sobre todo al contar en apariencia con el beneplácito de esa Consellería.

Quien es el responsable que le ha dado permiso en su calidad de funcionario para dejar su puesto en la Cofradía de Celeiro para desplazarse y cuanto cobró por ello… Son solo algunas de las preguntas que hacen los socios en la sede de PLADESEMAPESGA.

ANTECEDENTES SR. MÄXIMO DÍAZ;

En un escrito y documentación adjunta la Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia, presenta el día 21 de Noviembre de 2012 en el Juzgado Nº 7 de La Coruña, denuncia por presunta falsificación de documentos públicos contra el Secretario de la Confraría de Celeiro, Lugo.

La misma se centra en la presunta falsificación de toda la documentación para obtener los títulos de Patrón de Yate y Patrón de Pesca de Altura, y que al parecer nunca a cumplido con los requisitos para acceder a dichas titulaciones.

Para ello la plataforma denunciante aporta como justificante el documento pro forma de solicitud presentada por el denunciado y al que ha tenido acceso la Plataforma en las dependencias de la Xunta de Galicia en santiago.

Los documentos aportados a la denuncia, prueban sin lugar a dudas los ilícitos denunciados y demuestran la entrada en las administraciones públicas de la documentación falsificada, sin que a día de Hoy los responsables de la Consellería,  hayan hecho nada en consecuencia que al menos se tenga conocimiento, dicen fuentes de Pladesemapesga.

Descargar copia denuncia;

http://www.pladesemapesga.com/descargas/DocumentacionAdjuntaDenunciaConfrariadeCeleiroLugo1.pdf

Descargar documentos adjuntos a la denuncia:

http://www.pladesemapesga.com/descargas/DocumentacionAdjuntaDenunciaConfrariadeCeleiroLugo2.pdf

También se puso en conocimiento de D. Carlos Domínguez Díaz Secretario General de Pesca C/Velázquez, 144, 28006 Madrid Tel. 91 347 60 10/11/13/14/15 Fax. 91 347 60 12. www.magrama.gob.es  correo mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con copia para: Director de la DGMM, , Rafael Rodríguez Valero,

C/ Ruiz de Alarcón, 1, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  sin que hayan respondido dando por hecho la total cobertura y encubrimiento de los hechos denunciados.

Con fecha 14 de Noviembre, en el Registro de Titulaciones del Ministerio de Fomento,:

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/

Manuel Máximo Muñiz Méndez, consta como Patrón de Yate y Patrón de Pesca de Altura.

Variados son los escritos y solicitudes para que se destituyera de forma fulminante al Sr Máximo Díaz de su cargo de Secretario al quedar en duda su honestidad con la documentación de carácter público y sobre todo ante la ALARMA SOCIAL GENERADA en la Mariña Lucense, sobre todo al reconocer en el juzgado su representación judicial los hechos denunciados para poder solicitar la prescripción del delito, donde esta prescripción no altera el injusto e ilegal comportamiento del denunciado con la documentación pública de la Consellería de Medio Rural e do Mar.

¿ Nos preguntamos Sra. Rosa Quintana ?.. Que confianza tendría Usted siendo conocedora de estos hechos en dejar a un familiar suyo navegar en mar abierto con el Sr Máximo Díaz como patrón de yate o de pesca, los hechos son irrefutables y hablan por si solos, al igual que se estrelló contra un barco el DRON delante de su persona, en el barco pilotado por el Sr Díaz podrían haber ocurrido hechos más graves, y ello con su pleno conocimiento y encubrimiento al no tomar medidas disciplinarias.

Todos estos HECHOS SON TOZUDOS, y no se puede negar la realidad, de que su Consellería esta permitiendo y dejando en una situación INSOSTENIBLE el mismo estado de DERECHO y la tutela que le corresponde a la Xunta de Galicia.

Todos los hechos constan en la Secretaría Xeral Técnica de Medio Rural e do Mar bajo su mando, LÉASELOS, Sra. ROSA QUINTANA.

Que importa que estos dicentes tengan la razón fruto del esfuerzo personal y el amor por la Mar y el buen hacer si Usted no cumple con sus obligaciones.

¿ De que vale esto ?

¿ Quien la cree ?

¿ Por que no cumple ?

La Ley y la Justicia no dice que se protejan delincuentes, si no que se centra en la verdad y la justicia, que no tiene que repartir nada a nadie, si no simplemente poner en su sitio lo que ha cada cosa le corresponde y en este caso concreto Usted Sra. Rosa Quintana, mantiene fuera de lugar y bajo la permanente sospecha toda la documental bajo la Secretaría de la Cofradía de Celeiro, por que nuestros socios de la Mariña Lucense se preguntan.

¿ cuantos documentos de la Cofradía son verdaderos y cuantos son falsos ?

Sra. Rosa Quintana (me dirijo a los hechos, aunque tamañas atrocidades hayan salido de la pluma del Sr Máximo Díaz en su calidad de funcionario de su Consellería). NO MERECE SEGUIR DETENTANDO EL PUESTO QUE OCUPA, y gozando de privilegios como ponente toda vez que se pliega a intereses espúreos pretendidamente protectores de decisiones muy alejadas de las funciones que le corresponden como funcionario y Secretario de la Cofradía de Celeiro, y que bajo su permisividad esas actuaciones se ven enjugadas al menos de modo somero ocasionando severos daños del mismo estado de derecho que ha producido y está produciendo.

CON QUE MORAL O ÉTICA PUDE HABLAR EN REPRESENTACIÖN DE LA CONSELLERÏA DE MEDIO RURAL E DO MAR EN UNA UNIVERSIDAD CUANDO HA FALSIFICADOS DOCUMENTOS PÜBLICOS EN BENEFICIO PROPIO

http://www.xornalgalicia.com/descargas/CommDH(2013)18_ES(2).pdf

A Usted Sra. Rosa Quintana Carballo que recibe este escrito, lo admita  y con los documentos aportados, proceda a resolver favorablemente sobre la solicitud de CESE FULMINANTE del SR MÁXIMO DÏAZ al frente de la Secretaria de la Cofradía de Celeiro comunicando a esta parte. Esta parte no puede ni debe pasar por transigir en un aspecto del Procedimiento Administrativo Común y la Gestión Pública, que bajo ningún concepto como Usted bien sabe admite concesiones, lo NEGRO no puede ser BLANCO, como el delincuente no puede ser el mismo que la víctima. Confundir esto es lo que a menudo esta sucediendo en este país, cuyas consecuencias imprevisibles estamos en este momento observando con un sentimiento de impotencia superlativa.{jcomments on}