El verdadero cuaderno de vitácora del Prestige, día a día sin interferencias corruptas judiciales ni políticas, es tu derecho a la verdad.

Información
Portada 22 Septiembre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

antonanclaLos responsables de las operaciones en el hundimiento del Prestige y otros buques en la mar siguen en los puestos que ya ostentaban entonces, por lo que el riesgo de otro Prestige es evidente.    

(Foto: ANTÓN SALGADO miembro de la comisión de investigación del “prestige” en el parlamento de galicia vicente Antón Salgado, miembro de la comisión del “Prestige” en Galicia).

 

Antón Gabriel Salgado (Vigo, 1949) es titulado superior de la marina civil en la sección de radioelectrónica naval, con experiencia profesional en el servicio marítimo de telefónica. Entre otros cargos ha sido delegado en Galicia de la asociación de oficiales radiolectrónicos de la marina mercante y vicepresidente de la asociación española de la marina civil.

Es portavoz del Grupo de Expertos no Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro y Siniestros Marítimos.

Vicepresidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia con más de 29 mil socios y entes societarios adscritos.

Desde hace quince años coordina y dirige un equipo de profesionales de la marina mercante, que investiga la siniestralidad marítima y sus medidas correctoras.Lo que no contiene el expediente judicial ni los recursos del Prestige que se verán en Vista del Supremo el día 29-9-2015++++

{jcomments on}