Pladesemapesga pide cita con el Ministro del Interior por sentirse bajo amenazas

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 16 Agosto 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

ministrodeinteriorEl Presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, en una petición hecha hoy solicita cita con el Ministro Jorge Fernández, por sentirse amenazado por la Consellería de Medio Rural e do Mar, Xunta de Galicia

Carta abierta al Sr Ministro, Fernández Díez pidiendo cita por amenazas.

 

A La Atención del Ilustrísimo Sr Ministro

Jorge Fernández Díaz.

Ministerio del Interior.

Paseo de la Castellana, 5
28046 - Madrid
(Madrid) Tel.: 915371000 Fax: 915371003

 

Asunto: Cita personal por amenazas de las instituciones de la Xunta de Galicia

Enviadas copias al ministerio y Presidencia del Gobierno.

Miguel Ángel Delgado González, con D.N.I 32.413.124-y Teléfono 981 926397, 630389871 Domicilio a efectos de notificaciones en, C/ Juan Castro Mosquera, 28 2º Dcha. 15.005 A Coruña, y como Presidente de la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, Nº de Registro 2012/016402, Nif : G-70321807, asociación no lucrativa , formada por más de 29.800 personas físicas, empresarios ,profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, con dominio en Internet www.pladesemapesga.com

 

Estimado….Sr Fernández Díez…..

…,me están amenazando y denunciando, por lo que le solicito si me puede recibir..Bajo los mismos derechos que Rodrigo Rato y basándome en sus declaraciones a todos los medios de comunicación, en la plena convicción de que no se le ocurriría a Usted hacer un discurso propio de “trileros” habida cuenta del cargo público que representa.

El ministro del Interior asegura que se reunió con Rato por las amenazas que recibe.

Mis amenazas surgen de la misma Xunta de Galicia, Secretaría Xeral técnica de Medio Rural e do Mar, denuncia por calumnias e injurias que perdió, grabaciones en los despachos de la Consellería al más puro estilo de AL PACINO y querella criminal de sus afines, FEGACOPE, Evaristo lareo Viñas, de las que salí absuelto, pero los culpables siguen amenazando y coaccionando sin explicar donde esta el dinero "ventilado y presuntamente robado" 80 millones de euros destinados a los voluntarios de la catástrofe del Prestige que no han visto ni un céntimo de euro.

La juez que lleva el caso, Juzgado 3 de Carballo en sus Diligencias Previas 150/2011, se niega a investigar y desobedece a la Audiencia en una apelación de este denunciante en la que el Auto dice, anúlese el Auto de Archivo decretado por el juzgado 3 de Carballo y sígase la investigación, pues bien Sr Ministro, llegados a este punto la Magistrada del Juzgado 3 de Carballo, decreta un nuevo Auto sobre el de la Audiencia decretando nuevamente el archivo y en sus fundamentos jurídicos dice textualmente a este querellante en su representación de la Plataforma Marítima después de 2 años de justicia gratuita.

Téngase por retirada la justicia y por rechazada la representación letrada de D.. Miguel Ángel delgado González y no a lugar a ningún escrito que presente en esta causa..

Los letrados consultados en el 100% de los casos "han alucinado por colores" en la clara y presunta prevaricación de la Magistrada, denunciada ante el CGPJ, en el que se solicitaba se querellaran contra la misma, nada se ha logrado, posicionándose del lado de la Magistrada, en ninguna parte de Europa sucede esto.. "Spain is diferent " y nos invitan a creer en la justicia.

´La Magistrada de Carballo, se ha posicionado de parte de los denunciados convirtiendo en honrados a los presuntos delincuentes y en delincuente al honrado...

Por ello Sr Ministro, públicamente le solicito me reciba, para exponerle más pormenorizadamente este turbio asunto que en nada me afecta pero si a los 300.000 voluntarios, al mismo estado de derecho, a la Constitución y la recuperación del dinero "ventilado" nada más y nada menos que unos 80 millones de euros..

En base a su discurso y aunque no creo ni tengo fe en Usted al decir.

Fernández Díaz defiende en el Congreso que era su "deber" recibirle.

"Era absolutamente legal y no merecía ningún tipo de reproche ético".

Usted Sr ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que se reunió con el ex vicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, imputado por presunto fraude fiscal y blanqueo, después de que le trasladara su "fundada preocupación" por las "amenazas que están recibiendo él y su familia".

Una preocupación fundada, según ha insistido, porque está siendo agredido e increpado verbalmente y a través de las redes sociales.

En este contexto el ministro ha subrayado que su "deber" era recibirse por tratarse de un tema de seguridad. Fernández Díaz ha dado estas explicaciones durante su comparecencia ante el Congreso de los Diputados, donde ha defendido que el encuentro se celebró el 29 de julio en la sede del Ministerio del Interior con "luz y taquígrafos" porque no había "nada que ocultar" ya que en su opinión era "absolutamente legal y no merecía ningún tipo de reproche ético".

El ministro ha reiterado una vez más, como señaló el ministerio en una nota esta semana, que "no versó para nada sobre su situación procesal".

Jorge Fernández Díaz está dando cuenta de los motivos que le llevaron a reunirse con Rato y de lo que allí se trató para tratar de convencer a los grupos de la oposición, que han sido muy críticos con esa cita al tratarse de una persona investigada por la Guardia Civil por un presunto delito de blanqueo de capitales.

Sr Ministro...Para que se baya poniendo al día, si es que tengo alguna posibilidad..¿Que lo dudo?...Le invito a mirar este video...Para que se ilustre.

Vista Juicio demanda por derecho al honor de Evaristo Lareo Viñas contra Miguel delgado, Prestige:

https://www.youtube.com/watch?v=Vl51sJf6AZE

Confío en el buen criterio y acogida de esta, solicitud bajo la permanente amenaza de la Consellería de Medio Rural e do Mar y sus acólitos en las que incluyo a la Magistrada del Juzgado Nº 3 de Carballo, A Coruña, dejándome en desamparado y bajo las coacciones del Sr Evaristo Lareo Viñas, en su faceta de Ex Presidente de la Fegacope y patrón Maior de Caión, deambulando impunemente bajo sus autos, con los recursos públicos que no le pertenecen y aprovecho la ocasión para saludarle

En el deseo de poder ver cumplidas estas expectativas y poder contemplar su opinión personalmente, quedo a su entera disposición.

                       

Miguel Delgado González

Presidente de Pladesemapesga

Móvil: 630 38 98 71

 

P.D.

A diferencia del Sr Rodrigo Rato, estoy dispuesto a que la cita sea a puerta abierta con luz y taquígrafos, camaras de televisón y medios internacionales si es considerado oportuno

 

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes.