PLADESEMAPESGA denuncia que el Director de la DGMM Sr Rodríguez Valero antes de su despedida del Gobierno induce a una gravísima infracción administrativa del Sistema Mundial de Socorro en la Mar

Información
Pladesemapesga 19 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

sectornauticoVALERODGMMEl pasado día 15 de octubre, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, se desarrolló la ya tradicional rueda de prensa ofrecida por la patronal ANEN y a la que junto al secretario general de la patronal del sector náutico, Carlos Sanlorenzo, intervino el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero –en modo de despedida y sin lucir la medallita que le regalaron los ANEN después de enviar unas cuantas subvenciones- para abordar los avances legislativos alcanzados para el sector en los últimos dos años, y adelantando la hoja de ruta de la asociación para los próximos meses.

En relación con otros apartados de la actividad náutica, como es la seguridad para las embarcaciones de recreo, entre otros, y cuya regulación está en fase de desarrollo por parte de la Dirección General de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero propuso la creación de una comisión de trabajo constituida por técnicos de esta Administración y por profesionales del sector que trabajen conjuntamente para impulsar este tipo de normativas que son prioritarias para el sector.

Pladesemapesga, le recuerda al Director General de la Marina Mercante, que :TODOS LOS TITULADOS DE LA NAUTICA DE RECREO, QUE MANEJEN FRECUENCIAS DEL SISTEMA MUNDIAL DE SOCORRO, ESTAN OBLIGADOS A SER TITULARES DE LOS CERTIFICADOS DE LARGO Y CORTO ALCANCE DEL GMDSS TAMBIEN CONOCIDOS INTERNACIONALMENTE COMO LONG AND SHORT RANGE CERTITIFICATE PARA BUQUES NO SOLAS O MENORES DE 24 METROS DE ESLORA.

TraballodeSeguridademaritima

El Sr Valero junto al Capitán Marítimo en el Centro Jovellanos de Asturias bajo una "ORGÏA" de alcol y escanciadod e SIDRA bajo cuchipandas con lo público mientras las familias en la costa llorando a sus fallecidos...

El señor Rodríguez Valero, está consintiendo una gravísima infracción administrativa, al permitir la formación del Sistema Mundial de Socorro como asignatura dentro del título acreditativo de la Náutica de Recreo.

El Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro, integrado en Pladesemapesga, no acaba de " interpretar " el mensaje del Director General de la Marina Mercante en el Salón Náutico de Barcelona cuando habla de " profesionales del sector " que trabajen conjuntamente para impulsar nuevas normativas.Pladesemapesga, le recuerda al Director General de la Marina Mercante, que el Congreso de los Diputados en la Subcomisión del Prestige, ya había aprobado una serie de medidas y grupos de trabajo para la mejora de la seguridad marítima y de la vida humana en la mar.

La Organización Marítima Internacional por medio del Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento ( COMSAR ) ha dejado muy claras las premisas para un eficaz funcionamiento de los Planes de Salvamento ; comunicación, medida y respuesta.La formación del Sistema Mundial de Socorro, se ha convertido en un auténtico coladero y los centros que la imparten un " grifo abierto " de alumnos " siempre aptos ".

racismoDGMM

Trupulante de color manifestándose en la puerta de la DGMM donde acusa a Valerod e RACISMO y vulneración de sus derechos, foto esta en la que se nos ha solictado bajo presión no publicar la misma...PLADESEMAPESGA no admite coacciones de ningún tipo, la foto es un derecho de nuestros lectores y es a ellos a quien corresponde juzgar lo que se ve en ella. Lo que se muestra no necesita explicarse..

El despilfarro de dinero público es más que evidente (NO SE CORTAN NI SALIENDO EN LOS NOTICIARIOS DE LA TV).Los chiringuitos continúan activos y una prueba más que evidente es el colofón de la rueda de prensa del Director General de la Marina Mercante, que por lo transmitido, poco o más bien nada sabe de lo que habla.

ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014

 

https://www.google.es/webhp?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8#hl=es&q=B82550740+fomento

 

Puertos y Navieras

www.puertosynavieras.es/noticias.php/anave-ecsa-reunion.../32032

 

3/5/2013 - La cena será patrocinada conjuntamente por Grupo Bergé, Bureau Veritas, Carus, Puertos del Estado y Repsol Gas Natural LNG (Stream).

Sasemar con um pufo de 45 millones "regala 31" que no tiene para sacar el petroleo del pesquero Oleg Naydenov hundido por su propia negligencia en las Islas Canarias.

La quiebra de Sasemar es provocada por amigos de un barrio pontevedrés, Mariano Rajoy, Ana Pastor, Pedrosa, Valero, Durantez….al más puro estilo de Falcón Crest, donde un agujero de 45 millones le hay que sumar ahora otros 31 de la negligencia sobre el...

      DENUNCIA ANTE EL SR VALERO DE LA FALSIFICACIÖN DE DOCUMENTOS PARA TITULOS MARITIMOS; el Sr Valero, CALLA; OCULTA; CONSIETE Y ENCUBRE BAJO SILENCIO ADMINISTRATIVO...¿Que recibe a cambio?, eso solo los ave el Sr Máxido Díaz, por eso todos callan...

Los foros y jornadas junto a convenios en Celeiro, Lugo ya se las conoce como los come-mamandurrias del MAGRAMA, DGMM, SASEMAR, ISM y la Xunta de Galicia, un nido de presunta corrupción.

D. Luis Casquito, Director del ISM goza de una larga actividad en la zona de Celeiro Lugo, siempre con cargo a lo público que representa en nombre de los ciudadanos, pareciera que para el Sr Casqueiro solo existiese Celeiro en el mapa español dada su aforada actividad a la que suma la Xunta de Galicia en su desenfreno, con un nuevo convenio que pone al descubierto el reconocimiento de la incapacidad o del interés oculto bajo la normativa del la “MAMANDURRIA PÜBLICA” ¿Sobran interesados en salvar la vida de las gentes de la mar siempre con cargo al dinero público Sra. Adela Quinzá-Torroja?, pero hay que sumar fundaciones y conseguidores para completar el aforo en Celeiro, villa costera de pocos vecinos pero mucha actividad con el dinero público.. [+] »

Después de enviar a la Fiscalía de la Coruña el 03 de Mayo de 2012, todo el expediente, sobre las presuntas irregularidades en la presunta falsificación de documentos para la obtención del título de Patrón de Pesca de Altura, por el Secretario de la Confraría de Celeiro, Manuel Máximo Muñiz Méndez según nos consta bajo solicitud de fecha 08/07/2004 sin los requisitos que deban legitimarlo y de denunciar la presunta falsificación de documentos necesarios para la obtención del mismo, la Fiscalía (Documento Número 1 )  y el citado o denunciado, Máximo Díaz ., el documento nombrado como número_2 se deduce perfectamente y de forma clara que fue registrada en la Administración de la Xunta de Galicia con fecha 8 de Julio de 2004 la solicitud de su puño y letra que aportamos copia, prueba fehacientemente donde consta marcado con una “X” los documentos aportados entre los que encontramos:

1.-Una fotografía,.

2.- Justificante de abono de las tasas correspondientes

3.- Fotocopias compulsadas DNI y de la Primera Hoja de la Libreta de Inscripción      Marítima.

4.- Certificado Acreditativo de tener efectuado los días de embarque

( A.- Certificación o declaración jurada del interesado con los días necesarios de haber estado embarcado.- B.- Certificado de la Empresa pesquero LEZO con los mismos días de embarque )

5.- Certificado del Examen.

A día de hoy según nuestras fuentes, no constan datos en el Registro de la Xunta en Celeiro, ni la Capitanía Marítima de la zona, sobre si el Sr Máximo Díaz haya sido requerido para que aportara ningún otro documento, ni ninguna otra comunicación relacionada con su titulación, dando por aceptados los documentos remitidos y tramitados.

Con fecha 14 de Noviembre, en el Registro de Titulaciones del Ministerio de Fomento,:

 

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/

Manuel Máximo Muñiz Méndez, consta como Patrón de Yate y Patrón de Pesca de Altura.

 

Ver o descargar documento completo....Bajo la permisividad, encubrimiento y silencio del Sr Rodríaguez valero, desconocmeos si puede o pudo estar afectado por la SIDRA para evitar responder del fraude a las genets de la már y sus familias..

   

{jcomments on}