El Gobierno de Feijóo y Rosa Quintana provocan el AMARRE DEFINITIVO DE LA FLOTA de CERCO de Galicia. Pladesemapesga pide el CESE FULMINANTE de la conselleira do Mar.

Información
Consellería do Mar Xunta de Galicia 18 Octubre 2015
social youtube xornalgalicia   feed-image

flotadecerco1La Plataforma en Defensa del sector Marítimo Pesquero de Galicia se suma a ACERCA y reclama el "cese fulminante" de ROSA QUINTANA y el Portavoz de Pesca del PP en el Parlamento Gallego, Sr Balseiro, y del Sr Maneiro Secretario de Mar, al que acusan de permanecer AGAZAPADO saliendo de San Caetano solo para asistir a CUCHIPANDAS y sus negocios privados, en este momento muchos de ellos bajo investigación de la UDEF.

El sector gallego de la pesca exige ya a Alberto Núñez Feijóo la destitución o dimisión inmediata de Rosa Quintana Carballo, Conselleira do Mar, impuesta a la FUERZA a pesar de ser considerada la enemiga pública Nº 1 del sector pesquero Gallego.

Así opina la Plataforma Marítima, que se suma a la flota de Cerco en sus reivindicaciones y esta misma abordarán este debate, y aseguran que todos comparten la misma opinión sobre la gestión de Rosa Quintana al frente de la pesca en Galicia calificándola de ser la ROBOCOP DESTROYER de los bienes relacionados con la Mar utilizando intereses personales, privados y con el único objetivo de entregar el litoral gallego a la implantación de empresas foráneas para la acuicultura, envenenando las rías de Galicia.´

Un comportamiento que solo merece una respuesta SU CESE FULMINANTE. Su gestión de estos últimos 6 años “Fue un ataque directo al sector pesquero de Galicia y a la flota gallega”, un acto de “acoso y derribo” a más de 36.000 familias.

flotadecerco2

“Estamos todos de acuerdo en que esta vulneración SISTEMÄTICA; BURLA y CRISPACIÖN junto al abandono de más de 36 mil familias del sector pesquero de Galicia es inadmisible en la XUNTA DE GALICIA”, una actuación MISERABLE de quien se JALEA al lado de Mariano Rajoy en sus viajes diarios a Madrid, sin explicar públicamente a los gallegos en base a qué, y en que condición, el Sr Feijóo Presidente de la Xunta de Galicia y del Partido Popular vive una desmesurada presencia en la cúpula del Partido Popular a nivel Nacional abandonando sus obligaciones al frente del Gobierno Gallego y a la gestión pública de la que solo se le conoce la labor de la "presunta corrupción política" buscando el beneficio personal y privado en todo lo que rodea a su gestión, siendo lo más grave destinar DECENAS DE MILLONES DE EUROS PARA SILENCIAR LA PRENSA, para que no publiquen nada que suponga denunciar la presunta corrupción arraigada en la gestión del PP en tierras gallegas.

MiguelDelgadoPte PladesemapesgaEl Presidente de Pladesemapesga, Miguel Delgado, ha exigido el "cese fulminante" de las personas que se encuentren bajo responsabilidades en el sector pesquero de Galicia por destruir el sector, mientras en una BURLA DIRECTA A GALICIA, el Presidente gallego Alberto Núñez Feijóo, abre y crea la Nueva Consellería do Mar, poniendo al frente a Rosa Quintana, catalogada por el sector como la PERSONA MÄS MISERABLE en la Mar desde que se conoce la Historia de Galicia, culpable del cierre y amarre de la flota gallega, culpable de destruir el sector, culpable de entregar los vienes públicos a empresas privadas de sus amigos, culpable de acumular la mayor tasa de procedimientos penales conta una administración pública, culpable de todo tipo de cuchipandas costa del dinero público, culpable de ser rechazada en todos los ámbitos donde se presenta, culpable de financiar con dinero público "chiringuitos" donde se le contrata como ponente, culpable de estar investigada en fundaciones y entes que sobreviven del dinero público.

En este momento bajo INVESTIGACIÖN JUDICIAL DE LA UDEF su Vicepresidencia en la FUNDACIÖN CETAL.

Sigue activa; Pastora Charlin, Jefa del Gabinete de Prensa implicada en desviar dinero bajo su cargo a negocios privados de la pagina Web Canal Rías Baixas, entre otros.

Sigue activo; Secretario de la Cofradía de Celeiro bajo proceso judicial de haber falsificado documentos públicos para hacerse con títulos de barcos pesqueros

Rosa Quintana; Culpable de arruinar el sector pesquero ante la pasividad de Feijóo.

A través de este comunicado, Miguel Delgado ha criticado que ALBERTO NÜÑEZ FEIJÖO esté "tardando" en "asumir esas responsabilidades políticas", y ordene el CESE FULMINATE sin más de Rosa Quintana Carballo y todo su equipo en la Nueva Consellería do Mar

Más de 1200 barcos, 36 mil familias destruidas por la Conselleira Rosa Quintana, y el titular gallego la premia creándole a la medida una nueva CONSELLERÏA DO MAR, de que Mar Sr Feijóo, del de la ACUICULTURA para empresas Noruegas y otras relacionadas con entramados de empresas cuyo origen sale de Chile, el mayor contaminante del Mundo relacionado con la acuicultura y done el Sr Maneiro Secretario de Mar, viaja con mucha frecuencia y sin conocer en base de que, si como presidente del PP o de la Xunta, ¿quien paga el despilfarro de dinero público, Sr Feijóo debería interesarse por que y, ¿A que va el Sr Maneiro tantas veces a Chile, alguien de la Xunta lo puede explicar?.

Comunicado de ACERCA en el que acuerdan en el AMARRE DEFINITIVO DE LA FLOTA GALLEGA por DESESPERACIÖN Y ABANDONO DE ROSA QUINTANA AL FRENTE DE SU GESTIÖN.

Tras la asamblea mantenida hoy en Portosín, la flota a la que representamos ha decidido por MAYORIA APLASTANTE, el amarre indefinido de la flota del cerco.

Esta decisión se ha tomado debido a:

? El injusto reparto de cuotas que hace que los buques de esta asociación (que representa al 80% de los buques del cerco de Galicia) estén sin posibilidades de pesca, mientras que el resto de la flota, puede continuar faenando.

? El reiterado inmovilismo transmitido por las distintas Administraciones a las demandas que desde hace varios meses la flota del cerco viene reiterando en sus continuas concentraciones a lo largo de la geografía gallega.

? Por el recorte sufrido en los TACs para las especie objetivo, que ha llevado a un cierre prematuro de las pesquerías en las zonas VIIIc y IXa, sin contrastar con el sector la gran abundancia de estas especies en nuestras aguas.

? La imposibilidad de asegurar la viabilidad económica de los buques y sus tripulaciones.

Desde la Asociación invitamos a todo el sector a secundar el amarre, a reivindicar el injusto reparto de cuotas y la situación crítica que está viviendo la flota del cerco por la continua ineficacia de las Administraciones a la hora de dar soluciones a las demandas del sector.

Desde ACERGA seguimos reclamando un reparto justo y equitativo para todos.

Ver o descagar archivos adjuntos;

Acerca de: PLADESEMAPESGA - Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, es una asociación no lucrativa, Nif: G-70321807 - Registro 2012/016402 con más de 24.700 socios y formada por personas físicas, empresarios, políticos, profesionales y autónomos, marineros, mariscadores/as, ecologistas, asociaciones, expertos en todos los sectores del Mar y la Pesca, que comparten el interés y la inquietud por el entorno del Sector Marítimo Pesquero de Galicia. Cuya presencia en Internet queda reflejada en: www.pladesemapesga.com y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia es una asociación joven que ha conseguido mucho: imagina lo difícil que es entrar en la escena política para defender el sector marítimo y pesquero sin el apoyo económico necesario ni el soporte de los medios de comunicación. Necesitamos tu ayuda para seguir creciendo. Pladesemapesga es una asociación sin ánimo de lucro ciudadana y libre. Ayúdanos a seguir llevando las reivindicaciones que compartimos a la calle y a las instituciones democráticas, trasmitiendo nuestras noticias a través de las redes sociales y boca a boca en tu entorno más cercano. ¡Muchas gracias por tu apoyo! , Este Diario Digital se rige por la Ley española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y demás normas concordantes. {jcomments on}