Siniestros Marítimos y fraude en la formación con la connivencia de las isntituciones.

Información
23 Julio 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Rusia, con sus criterios de Alta Prioridad coincide y da la razón a Pladesemapesga. Rusia comenta que debido a la desfamiliarización de los usuarios con los procedmiento de socorro se amplian los tiempos de respuesta. Conferencias y prácticas sobre la gestión del Sistema Mundial de Socorro.

Anavre y los acuerdos sobre menos legislación y más formación : un fraude al Sistema Mundial de Socorro. Ante tantos hombres de países africanos enrolados en Europa, nos preguntamos, alguno de estos centros aplica conocimientos del BANTÚ, Kanuri-Kanembu, Luo de Kenias, Songhay, Acoli, Jieng, Teso , Lugbara, Kalenjin, Maa, Naadh, Baledha, Mangbetu, Ngambai, Nobiin,Fur y otras muchas lenguas minoritarias para el sistema Mundial de SOS en la Mar...Pladesemapesga les descubre el Pastel.. ¿ A otra parte con los cuentos chinos de despilfarro del dinero público para supuestos cursos de formación ?.

Anavre, Aetinape y otros muchos centros de formación se han dado como un fraude del dinero público a las gentes de la Mar..(+)