Los astilleros de Australia y la constructora naval francesa DCNS se hace con el diseño de 12 submarinos de guerra

Información
Astilleros 02 Octubre 2016
social youtube xornalgalicia   feed-image

Shortfin diagram1Valorado en 50 mil millones de dólares, el acuerdo posibilita la construcción de sumergibles de la clase Shortfin Barracuda Block 1ª, según la cadena de televisión Sky News Australia. Y son de verdad, no como los contratos PEMEX de Feijóo para el naval gallego...Convertidos en un fraude político y engaño ciudadano.

 Además, reveló que el primero de esos navíos entrará en servicio a principios de la década de 2030.

 También indicó que la firma francesa ganó la licitación presentada el año pasado por el gobierno australiano, por encima de ofertas de empresas japonesas y alemanas.

 Christopher Pyne, ministro de la Industria de Defensa, informó que la división australiana de la empresa Lockheed Martin, de Estados Unidos, participará también en el proyecto con sus grandes recursos en tecnología avanzada y guerra global.

 Dicha multinacional del sector aeroespacial y militar mantiene intereses en todo el mundo y será la principal integradora de los sistemas de combate durante la fabricación de los submarinos, explicó el funcionario.

 Además, precisó, aportará el sonar del submarino y otros sensores, armas y equipos de navegación con un sistema de control propio de esos buques estadounidenses.

 Para analistas, este programa no es un proyecto aislado, sino una rama más de un ambicioso plan de adquisiciones de material militar iniciado por el país continente, que expuso su ejecutivo en el libro Defendiendo a Australia en el Siglo de Asia-Pacífico: Fuerza 2030.

 Según los especialistas, Canberra busca así una evolución en su política de defensa con el objetivo de conseguir mayor capacidad ofensiva, con la justificación del supuesto peligro que les representa el creciente poderío de China en la región.

El cinismo de Feijóo al descubierto por PLADESEMAPESGA cuando ...

www.diariomaritimo.com › Galicia
8 ago. 2016 - La firma de los contratos para la construcción de dos floteles —barcos hotel—- para la petrolera mexicana Pemex en los astilleros de ...

El cinismo de Feijóo al descubierto por PLADESEMAPESGA cuando ...

xornaldegalicia.es › Especiales + › Política
8 ago. 2016 - El cinismo de Feijóo al descubierto por PLADESEMAPESGA cuando ... en la construcción de siete barcos para la petrolera mexicana Pemex.

Buscar - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/component/search/?searchword=Mos
Pladesemapesga presenta denuncia ante la fiscalía Europea Olaf, Tribunal de ... (Portada) ... os Pemex de hace cuatro años en el que mostraba papeles en ...

Feijóo esta utilizando el dinero público de la Xunta ... - Pladesemapesga

pladesemapesga.com/.../162-feijoo-esta-utilizando-el-dinero-publico-de-la-xunta-de-g...
15 ago. 2016 - Pladesemapesga insta a la oposición política a exigir explicaciones y ... y HUMO similar a los contratos Pemex de hace cuatro años en el que ...

Pladesemapesga cataloga la acuicultura del PPdeG de ...

https://vgomagazine.wordpress.com/.../pladesemapesga-cataloga-la-acuicultura-del-ppde...
31 ene. 2016 - Pladesemapesga cataloga la acuicultura del PPdeG de “TERRORISMO .... FERROL comenzaría a días vista a construir los Flotex de PEMEX, !

la orgïa del fraude a bombo y platillo, barcos de pemex por todo el ...

xornalgalicia.com/1614-la-orgia-del-fraude-a-bombo-y-platillo-barcos-de-pemex-por...
9 ago. 2016 - Pladesemapesga insta a la oposición del Concello de A Coruña a instar a Xulio Ferreiro a poner fin al uso político de la web municipal ...

Julio - Noticias marítimas Pladesemapesga. Mar y Pesca El primer ...

pladesemapesga.blogspot.com/2014_07_01_archive.html
1 jul. 2014 - Pladesemapesga denuncia ante la Fiscalía el uso presuntamente .... Feijóo as súas falsedades cos contratos de PEMEX dende fai cinco anos.

Piden el cese delos responsables politicos del accidente ferroviario ...

https://www.youtube.com/watch?v=BWaHnD2wEdQ
29 jul. 2013 - Subido por Pladesemapesga ONG
... de Ferrocarril de Santiago fallaron los políticos Pladesemapesga piden la ... EXPLOSION POZO DE ...
 

¿Engaño de Feijóo sobre los contratos de Pemex? | Ayuda Eficaz

www.ayudaeficaz.es/¿engano-de-feijoo-sobre-los-contratos-de-pemex/
1 oct. 2012 - HAY CONTRATOS DE PEMEX? Pladesemapesga advierte que el Director de PEMEX aclara y niega que firmar.

Pladesemapesga - Abel Losada reclámalle a Feijóo que “dea...

https://www.facebook.com/pladesemapesga/.../630686833654664 - Traducir esta página
Pladesemapesga. December 30, 2013 · ... As mentiras de Feijóo seguen crecendo cos contratos de Pemex ante o novo prazo. |By Noticias del mar y la pesca ...

11 de octubre de 2012, Feijóo declara aos medios de comunicación ...

 
13 jul. 2014 - ... que aseguraba que os contratos de Pemex son reais e que poñer en dúbida a honestidade da petrolera mexicana pode facer perigar «unha gran ...