El puerto de Santa Cruz de Tenerife acerca los diez días el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, declarado de Interés Turístico Nacional, a casi treinta y un mil cruceristas, concretamente 30.888

Información
Agenda 19 Febrero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Así, en la jornada del día 9, con la operativa de los buques AIDAblu y Marella, hasta 9.400 cruceristas entraron en contacto con las primeras manifestaciones festivas, contando hasta 16.600 con la posibilidad de disfrutar, previa partida de los últimos buques prevista para las once y doce de la noche respectivamente, de la Cabalgata Anunciadora.

 

El sábado día 10 con la escala del AIDAsol y su operativa puerto base fueron 2.200 los turistas de dicha categoría que se contabilicen, mientras que el domingo día 11, primera cita con el Carnaval de Día, arribará el Horizon, con mil turistas, españoles en su mayoría, y 750 tripulantes.

El miércoles día 14 AIDAprima con una nueva escala en puerto base y un movimiento asociado de 3.588 turistas, y el atraque del Ocean Majesty un día después, unidad esta última que permanecerá en puerto hasta las ocho de la noche del viernes día 16, jornada de desarrollo del Coso Infantil y Festival de Galardonados.

Junto con el Ocean Majesty, el 16 en puerto Marella Dream y Mein Schiff4, con un movimiento de cinco mil cruceristas y 1.500 tripulantes.

Otras tres unidades compartirán atraque el sábado 17, segunda jornada del Carnaval de Día, con un movimiento de 4.600 cruceristas y 1.830 tripulantes. Serán el Oriana, Saga Sapphire y AIDAsol, partiendo los dos últimos a las seis de la tarde.

El Sábado de Piñata, y coincidiendo en puerto de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, disfrutaremos de la presencia del Norwegian Spirit, que traerá 2.200 cruceristas, y nuevamente del Horizon con mil turistas nacionales.