Elimina fácilmente los centímetros que te sobran con la ultracavitación

Información
Comunicados 03 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Reduce volumen y tonifica tu cuerpo con este efectivo método para perder grasa y eliminar la celulitis, sin dolor y con resultados inmediatos.

 

 

No hay nada más frustrante que esforzarse para perder peso sin ver resultados notables. Hay veces en las que no importa cuánta dieta o ejercicio hagas, simplemente no puedes deshacerte de esas áreas problemáticas, como los muslos, el abdomen, las cartucheras, o la antiestética celulitis.

 

Por suerte, gracias a la medicina estética ahora podrás eliminar la grasa localizada para siempre. La terapia de ultracavitación es uno de los últimos tratamientos estéticos que trabajan para eliminar los centímetros de más, y conseguir una pérdida instantánea de grasa en las zonas que desees.

 

¿Qué es la ultracavitación?

 

La cavitación médica o ultracavitación utiliza ondas de baja frecuencia (40 kHz) que aumentan la energía cinética del movimiento molecular, produciendo calor.

 

Cuando este calor inducido por medios ultrasónicos excede al normal para el cuerpo, se produce la pérdida de la función celular y la desnaturalización de las proteínas. Esto hace que las adiposidades; es decir, las células de grasa se rompan.

 

Se liberan los triglicéridos, que serán recogidos por los sistemas circulatorio y linfático, y la mayoría se eliminarán por el riñón (a través de la orina) o se convertirán en lipoproteínas en el hígado.

 

Este poderoso tratamiento permite reducir incluso los depósitos de grasa más obstinados, al tiempo que mejora el drenaje linfático. Es lo más cercano que puede llegar a la cirugía con un proceso totalmente natural.

 

¿Dónde realizar este tratamiento?

 

Aunque hay muchos sitios que realizan cavitación, elige únicamente clínicas especializadas en ultracavitación, que ofrecen todas las garantías y la seguridad que requiere un procedimiento medicoestético.

 

Beneficios del tratamiento con ultracavitación

 

Es muy versátil

 

La ultracavitación se puede realizar en prácticamente cualquier área del cuerpo donde haya un exceso de grasa. Las zonas más comunes a tratar incluyen el abdomen, los muslos, las nalgas o la espalda. Aunque también se puede realizar en áreas más pequeñas, como la barbilla o la cara interna de los brazos. Lo puede realizar tanto hombres, como mujeres.

 

No es invasiva

 

A diferencia de la liposucción, la cavitación por ultrasonidos no requiere ningún procedimiento quirúrgico, por lo que no es necesaria una anestesia, ni cortes, ni vendajes, ni necesitarás un postoperatorio. El tratamiento se basa en ondas de sonido de baja frecuencia para ayudarte a perder la grasa de más, sin causar ninguna cicatriz.

 

Es natural

 

No hay que introducir ninguna sustancia dentro del cuerpo, ni agujas, ni productos químicos, la ultracavitación simplemente utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para romper las células de grasa en un líquido, y dejar intactos los tejidos circundantes.

 

Una vez que las células de grasa se han licuado, se eliminan de tu organismo utilizando los procesos naturales de eliminación de su cuerpo: orina o sistema linfático.

 

Es muy seguro y no produce ningún dolor

 

No hay ningún riesgo al utiliza la ultracavitación, especialmente cuando se compara con otros métodos de reducción de grasa que requieren procedimientos quirúrgicos invasivos. Es más, se usa rutinariamente para muchos procedimientos médicos de diagnóstico y terapéuticos.

 

Ni durante, ni después del procedimiento se debe experimentar molestia alguna. A lo sumo, se puede sentir una sensación de calor suave perfectamente tolerable a medida que el manípulo de ultrasonido avanza por tu piel. Un enrojecimiento leve puede aparecer ocasionalmente, pero no causa ningún dolor.

 

Es un tratamiento rápido

 

Cada sesión de tratamiento apenas tiene una duración de 20 a 60 minutos, dependiendo de la zona o zonas a tratar, por lo que es el tratamiento perfecto para cualquier circunstancia y tiempo. Lo único que tendrás que hacer para prepararte, es beber mucha agua para poder expulsar la grasa licuada.

 

Es fácil de seguir

 

Además de aumentar la ingesta de agua, comer saludablemente y seguir un programa de ejercicio moderado, no hay nada más que debas hacer para obtener los beneficios de la terapia con ultracavitación. ¡No puede ser más fácil!

 

Es efectivo y tiene resultados inmediatos

 

Los resultados del tratamiento, a menudo son visibles de inmediato. Los resultados óptimos comienzan a verse en tan solo tres días. Y dependiendo de tu composición corporal, puede que necesites de seis a doce sesiones para lograr tus objetivos.

 

Los resultados pueden ser duraderos siempre que sigas una dieta saludable y un programa de ejercicios.

 

Cuando la dieta y el ejercicio fallan, la terapia de cavitación por ultrasonidos ofrece una solución que funciona. Puedes remodelar tu cuerpo, lograr una reducción de volumen, tonificar tu cuerpo, eliminar de una vez por todas la celulitis, y sentirte bien en tu cuerpo.

 

No tiene efectos secundarios

 

No existen efectos secundarios en la terapia con ultracavitación, pero las contraindicaciones para este tratamiento incluyen embarazo e intervalos de menstruación, algunas enfermedades hereditarias, presión arterial elevada, insuficiencia renal, colesterol elevada, así como ciertas cicatrices.

 

Aquellos que sufren de hemofilia, diabetes o estén tomando medicamentos para la epilepsia, también deben consultar con su médico antes de someterse a este tratamiento.