Construye la casa de tus sueños o haz esa reforma que tanto necesitas con Bauen Arquitectes

Información
Comunicados 03 Enero 2018
social youtube xornalgalicia   feed-image

Con sede en Girona y Andorra, esta empresa de arquitectos está ahí para escuchar y llevar a cabo lo que realmente necesitas.

 

Tanto si lo que buscas es construir ese hogar con el que siempre has soñado, como si lo que quieres es desmontar y volver a montar casi por completo tu hogar, contar con las manos y conocimientos de un arquitecto es un requisito prioritario para conseguir esa meta que deseas. Estos expertos totalmente versados en materia de construcción y estructuras son la clave para cualquier obra que requiera de un estudio profundo. Su amplia formación en este sector, junto a otras nociones fundamentales sobre iluminación, disposición de elementos, estructuras, diseños y muchísimos más aspectos importantes los han vuelto algo fundamental para todo el que quiera hacer una modificación importante en un inmueble, o dar forma a uno totalmente nuevo.

Echando un vistazo a nuestro país, tenemos infinidad de especialistas en este terreno. Auténticas compañías de renombre que llevan años o incluso décadas prestando sus servicios arquitectónicos a todo el que los necesite; sin embargo, si hay que subrayar algún nombre, ese es sin duda el de Bauen Arquitectes. Esta compañía de Arquitectos Andorra, ubicada tanto en dicho Principado como en la ciudad de Girona, lleva muchísimo tiempo a sus espaldas otorgando a todos sus clientes las primeras calidades en materia de arquitectura, además de estar en un riguroso y constante proceso de aprendizaje para estar siempre a la última tanto en materia de hogar como de construcción.

Como Empresa de Arquitectura, está completamente volcada en la gestión integral de proyectos de edificación y en la propia edificación en entornos residenciales. Su equipo de técnicos están versados en diferentes materias para poder llevar la mejor respuesta al cliente, como también la más completa, ajustando cada trabajo a las necesidades de cada consumidor. Asesoran, gestionan y ejecutan las obras haciendo un riguroso repaso desde la concepción del proyecto hasta su apertura.

Trabajan siempre partiendo de cuatro puntos que consideran las bases de su filosofía de trabajo. Para empezar, su trabajo siempre es realizado cara a cara y de forma directa con el cliente para garantizar una atención totalmente centralizada y un estudio en profundidad de las peticiones y deseos de este. Después, buscan sobre todo la eficiencia y la agilidad a la hora de llevar a cabo cualquier proceso. No solo quieren hacer algo rápido, quieren hacerlo bien y cumpliendo con todo lo que se haya negociado previamente.

Por otra parte, se ajustan al máximo a los presupuestos para no inflar costes. Toparse con un temido aumento del importe total por imprevistos es algo que no se da con ellos. Para eso, hacen un riguroso seguimiento de todos y cada uno de los procesos implicados en el proyecto, además de  hacer un estudio previamente con calma y teniendo en cuenta todas las variables posibles. Su último punto es contar, siempre, con auténticos profesionales. Técnicos colegiados, cualificados con una amplia experiencia probada para imprimar esa necesaria y constante calidad en cada proyecto.

¿Cuál es la especialidad de Bauen Arquitectes?

El trabajo que los hace sobresalir por encima de la competencia es, siempre, su labor tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones y reformas.

Proyectos de Obra Nueva

Cuando se trata de ejecutar Proyectos de Obra Nueva, Bauen siempre tiene listo todo un completísimo servicio orientado a cumplir las expectativas de cualquier cliente. Para ello, se encargan de la gestión integral del proyecto desde su mera propuesta hasta la puesta del último ladrillo.

En este procedimiento también van incluido todos los trámites y documentos. Para facilitar la labor a agentes externos, se aseguran de elaborar informes rigurosos con la normativa vigente y, además, totalmente claros y concisos, de forma que sean perfectamente comprensibles, para evitar cualquier posible problema en procedimientos posteriores.

Proyectos de Rehabilitación y Reforma

En cuanto a los Proyectos de Rehabilitación y Reforma, buscan siempre una fórmula en la que el cliente forme una parte activa del proceso, no solo por la necesaria comunicación, sino por conseguir que el resultado sea, efectivamente, el que desea.

Estos proyectos suelen tener en mente la renovación de parte de un edificio en cuanto a estética o funciones, o una mera transformación de alguna de sus partes. Sea cual sea el fin a perseguir, la empresa de arquitectos Bauen supervisa y dirige la obra en todas y cada una de sus partes, siempre con la perspectiva del cliente, para conseguir esa satisfacción que tanto los caracteriza.

Bauen Arquitectes cuenta con sedes localizadas en Andorra y en Girona. Su labor destaca por un empeño diario y constante por llevar soluciones realmente cualitativas a cualquier cliente, satisfaciendo siempre sus exigencias y protegiendo su economía. Ya sea porque necesites montar algo desde cero o hacer una reforma necesaria en un local o vivienda, tienen justo lo que estás buscando y garantizan un resultado tan económico como bueno.