Información

Un petrolero "FRONT SERENADE (IMO: 9248473, MMSI: 636011328)", el triple de grande y mucho más viejo (14 años) que el Prestige, estuvo a la deriva frente a Carnota, poniendo en GRAVE PELIGRO LAS COSTAS GALLEGAS

Información
Diario Marítimo ; 03 Enero 2016

!! Salvamento Marítimo, nada dice del PARTE MARÍTIMO DE LA INCIDENCIA, que debe ser enviado al Juzgado Marítimo de Ferrol....Algo, que visto lo visto y para que no les salga gratis el negocio oculto del rescate, enviará como denuncia-querella en los próximos días PLADESEMAPESGA, informando al juzgado que este proceder es el "Modus operandi" de la Xunta de Galicia, DGMM y Sasemar..Unas negociaciones prohibidas por las normativas de la OMI

FRONT SERENADE

Un petrolero "FRONT SERENADE (IMO: 9248473, MMSI: 636011328)", el triple de grande y mucho más viejo (14 años) que el Prestige, estuvo a la deriva frente a Carnota, poniendo en GRAVE PELIGRO LAS COSTAS GALLEGAS, responsables como siempre CERO, y el simulador "desaparecido o robado de la Xunta de Galicia" fuera de control o encubrimiento del PPdeG, Feijóo, Rosa Quintana, López Veiga, por otro lado el Sr Valero y Sr Pedrosa escondidos como "mofetas", convirtiendo su gestión en un nido de gallegos cobardes que no dan la cara.. !!! Tendrá que ser el Sr Morenés como en canarias quien la de por ellos incumpliendo todas las leyes habidas y por haber !!!...Seguir leyendo.. Ayer y hoy la Web de Sasemar esta fuera de servicio para OCULTAR un petrolero a la deriva con más de 330 mil toneladas de fuel a menos de 5 millas de las costas de Galicia...(+)

CGT Sasemar denuncia la retirada de refuerzos en el mar de Alborán y en el estrecho de Gibraltar

Estos efectivos se lograron durante el verano tras una campaña que exigía, al go...

La anidación de tortugas marinas se triplica en la colonia de Cabo Verde

La recuperación de esta especie amenazada parece deberse a un aumento del número...

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Tratamiento contra marea roja chino ayuda a salvar acuicultura de EEUU y Chile

Un "barro mágico" desarrollado en China, parecido a la arcilla, ha sido vital para erradicar la marea roja de algas que dañó la acuicultura marina de EEUU y Chile. La ciudad portuaria oriental de Qingdao entregó 300 kilos de la sustancia la semana pasada al estado de Florida, donde la marea roja duraba desde el verano, amenazando el turismo y la salud humana.

La Anchoa de Santoña: un producto tradicional que se reinventa en clave Gourmet

Bodega La Fuente, cadena de restauración especializada que opera en el me...

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

FNYH y Pequesurf recuperan las dunas de Somo

Los jóvenes participantes de los campamentos de surf, Pequesurf, que se c...

avisoimpoortantepangasergasxunta ppdegaliciaLa Xunta de Galicia promociona y FINANCIA Panga Presuntamente Contaminado para los Hospitales Públicos de Galicia en clara competencia de los productos pesqueros de las cofradías y mercado gallego.